Papa Francisco Pide Perdón y Reconoce errores en Caso Obispo Barros

Tema en 'PortalNews' iniciado por pegasofenix, 12 Abr 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    Que perdón...que perdónnn shushitumare....argentino culiao, cuantas copas tenés grone narigón.... de todas maneras dignamente el "hombre" se dio cuenta que la cagó hasta las masas defendiendo a un grupo de pedófilos de la mafia católica $hilena, encubiertos por ezzati, errazuriz y el resto de huecos de la cúpula de esta mierda de igle$ia... PEDIR PERDÓN NO TE HACE MENOS HOMBRE... ENGRANDECE... y eso se agradece por las victimas(que son puros católicos fanáticos) que sufrieron al ver como el representante de su igle$ia les dio la espalda ante tan aberrantes hechos...
    [​IMG]
     
  2. heraclito27

    heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    683
    No creo que la iglesia haya hecho nada malo en el caso Karadima. No es tan grave que el curan no haya cumplido con el celibato, de hecho eso es precisamente lo que el vulgo pide, que se acabe la exigencia de celibato.

    Las supuestas victimas eran hombres maduros, no van a estar alegando abuso.
     
  3. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Jajaja porfavor

    Ya quiero ver cuando abran los monasterios y camaras subterraneas en el vaticano
    Enlazadas con la monarquia y elite politica europea y la mafia X.

    Donde esconden el trafico de niños y personas
    Junto a catacumbas llenas de huesos

    Parecido a lo del SENAME

    Pero en españa e italia:
    las investigaciones y filtraciones de inteligencia demuestran asesinatos, torturas, y violaciones a niños y jovenes en sacrificios riualizados de indole ocultista esoterico.

    Cuanta thelema basuresca y satanismo en el mundo hay que tanto cerdo perpretador quiere ocultar

    Gente con poder desde sacerdotes, politicos, y hasta empresarios
     
  4. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    No son solo los religiosos

    En el futuro van a empezar a funar a los dueños de grandes corporaciones y a politicos
    Por que es toda una mafia de masoneria y sociedades secretas
     
  5. jgomezleal

    jgomezleal Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    103
    Son más de 2.000 años de malas prácticas dentro de la iglesia y tu crees que es el papa, al que hay que culpar?
    Yo prefiero quedarme con lo bueno de la institución y vamos que hay, por todos lados.
     
  6. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    El papa actual es un jesuita
    Por ende la iglesia esta al 100% Controlada por la mafia X

    el papa francisco es acusado de la desaparicion de una gran cantidad de niños en argentina.
     
  7. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    La Iglesia ha sido por siglos un nido de mafiosos. Y sus reformas no han sido más que mascaradas.
    ¿De qué sirve pedir perdón si no se enmienda el rumbo?
    Francisco pudo haber cometido errores personales en el tratamiento del caso chileno, pero debe reconocer también, que la Iglesia como organización posee procedimientos oscuros en todo el mundo.
    El comportamiento delictual que se ha confirmado en casos de abuso sexual y oscurantismo financiero, se suman al largo historial de abuso político en su historia.

    Para mí la Iglesia católica ha dado muestras de que en su seno hay actividad delictual, y que es su misma estructura organizativa la que propicia o da pábulo para que muchos actos delictuales sean encubiertos.
    Francisco es humano y puede equivocarse, pero tampoco puede ser tan weon, que no vaya a darse cuenta que la estructura organizativa de la iglesia y sus preceptos teológicos, dejan mucho que desear.
    Por ejemplo el celibato...
    Prohibir la actividad sexual, es tierra fértil para generar situaciones de desequilibrio emocional y físico, que pueden conducir hacia actos ilícitos, que posteriormente pueden ser encubiertos por una estructura perversa.
     
  8. jgomezleal

    jgomezleal Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    103
    Alberto Hurtado, el cura Puga, Berrios, jesuitas... ¿Es malo ser jesuita?
     
  9. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Ser jesuita es ser fariseo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas