"Para que todo sea más sabroso" de la Carrera reconoce difusión de Fake News para perjudicar a Boric

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 20 Dic 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588


    “Para que sea más sabroso”: Gonzalo de la Carrera y la fake news sobre Boric que tuiteó
    Por: El Desconcierto | Publicado: 20.12.2021
    [​IMG]

    La mañana de este lunes, el diputado electo del Partido Republicano, Gonzalo de la Carrera, reveló la forma en que se generó una de las fake news que lanzó en redes sociales contra Gabriel Boric. “Es súper grave lo que usted dice”, le aclaró en vivo la periodista Monserrat Álvarez.

    El diputado electo del Partido Republicano, Gonzalo de la Carrera, reveló cómo fue que se generó una de las fake news que lanzó contra Gabriel Boric en la campaña presidencial.

    La conversación se dio en el matinal ‘Contigo en la Mañana’ de CHV, donde le consultaron al exconductor de radio Agricultura, sobre su frase de poco apoyo brindado por José Antonio Kast. En eso, le consultaron sobre su crítica a Gabriel Boric, con una foto que resultó ser falsa.

    “Para que sea más sabroso para ustedes, termina el debate y me piden que tuitee lo del examen de orina. Yo dije ‘han pasado 20 minutos del debate, nadie sabe si es real o no, y no me voy a comer otro fake’”, comenzó.

    En ese momento, la periodista Monserrat Álvarez lo interrumpe para dejarle en claro que “es súper grave lo que usted dice. Es decir, alguien del comando de Kast a usted le iban digitando para que lanzara cosas en redes sociales”.


    “No, me iban pidiendo ayuda para que dejara cosas en redes, tal como lo hace habitualmente Felipe Kast”, intentó explicar Gonzalo de la Carrera. “Le mandaban cosas para retuitear, que eran fake news”, volvió a insistir la conductora.

    “La foto que me mandaron para acompañar el tuit, era trucada y no tenía como saberlo. Nadie me dijo eso”, insistió en sus explicaciones, visiblemente complicado, el diputado electo.

    Monserrat Álvarez no quedó conforme con las explicaciones escuchadas y volvió a la carga. “Si a usted le dicen que difunda una foto, que está trucada, eso es difundir fake news. La persona que se lo mandó, distribuyó algo que era falso y es algo habitual en la campaña que instaló Donald Trump. Le estaban pidiendo que hiciera revuelo de una información que no tenían chequeada”, le dijo.

    Todo lo culminó Francisco Vidal, quien dijo tajante que “es que así fue la campaña, Monse”.

    Fuente: https://www.eldesconcierto.cl/nacio...ra-y-la-fake-news-sobre-boric-que-tuiteo.html
     
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.637
    Me Gusta recibidos:
    6.828
    confirmó un secreto a voces :cafe:
     
  3. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Lacra.
     
    A Raiden y Hatuey les gusta esto.
  4. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Stban2, chilenoazul, Raiden y 4 otros les gusta esto.
  5. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    House of card quedó chico ajjajajajaja :lol:
     
    A Stban2, Hatuey y Agnostos Theos les gusta esto.
  6. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    No he visto a @Dolce Gabbana , ¿estará bien? ¿se habrá colgado? Estoy preocupado... :lol::lol::lol::lol:
     
    Stban2, chilenoazul, JohnL12 y 5 otros les gusta esto.
  7. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Un chiste estás lacras
     
    A Hatuey le gusta esto.
  8. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.613
    Me Gusta recibidos:
    5.676
    Les salió el tiro por la culata
     
    A Raiden y Hatuey les gusta esto.
  9. ltdesp

    ltdesp Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    451
    Hoy en un cesfam, el ambiente como las weas por este tipo de cosas... "vo soy de izq vo soy de derecha, comunista", etc.
    Que pena tachar así a personas que solo buscan un cambio, no saben el daño que producen. Pero creo que es ese el estilo de estos republicanos.. Sin embargo, el daño que hizo pinochet y la manga de corruptos fueron abalados por unos pocos.

    No me considero de ningún partido político pero si comparto un cambio de mentalidad y conciencia en el chileno, a algunos les parecerá un desastre a otros una oportunidad.
     
  10. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.412
    Me Gusta recibidos:
    9.958
    Raiden, NGTIVE, Hatuey y otra persona les gusta esto.
  11. fetox21

    fetox21 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    570
    se ahogo tanto votar espuma por la boca jajjajajajajaja
    de seguro esta llorando aun en la casetta con el mierda del cerdo que desactivo su perfil al parecer jajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajjaa me riooo toa la noshe !!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    A Raiden y Hatuey les gusta esto.
  12. fetox21

    fetox21 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    570

    centubot es tan re wn que lo hacia por amor a su emperador lord kkast! ajajjajajajjajajajajjajajajja
     
    A Raiden y Hatuey les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas