"Para que todo sea más sabroso" de la Carrera reconoce difusión de Fake News para perjudicar a Boric

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 20 Dic 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.018
    Me Gusta recibidos:
    5.686
    Disfruta no mas walter bobo.
    Que vamos a ver si en marzo tienen la misma fuerza de hoy.
    Estamos en pie y les haremos la vida imposible zurdo qlos.
     
  2. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Entonces confirmas que los Diestros adoradores de dictadores y asesinos no respetan la democracia..

    Jajajaja se acusan solos
     
    A Stban2, Raiden y Hatuey les gusta esto.
  3. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.388
    Me Gusta recibidos:
    4.404
    La derecha chilena utilizando la mentira para ganar las elecciones? No,eso es imposible.
     
    A Stban2 y Hatuey les gusta esto.
  4. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    por último su jugo y una galleta :lol:
     
    A Hatuey le gusta esto.
  5. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.018
    Me Gusta recibidos:
    5.686
    A totalitarios no, que hicieron un golpe en 2019, menos. A adoradores de la brisa bolivariana no....jamas. acuerdense, tendran que lidiar con edta pesada carga que se les viene.
     
  6. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.334
    Me Gusta recibidos:
    4.925
    si campeon, fue igual al golpe del 73.

    protestas para llamar a elecciones...........super totalitarios.
     
    A Stban2 y Hatuey les gusta esto.
  7. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.381
    Me Gusta recibidos:
    9.938

    Registro escrito del perkinazo. los liberales son puros antidemocratas




    se leh biene la noshe zurdoh!!!.. heil KKKast



    wuuuuuuuajajajajajjajajajsjajajajajajja que pasoooo perkinazo



    no paro de reiiiirrr!!! wuuuuuanajajaujajajajajanajjajaja
     
    A Stban2 y Hatuey les gusta esto.
  8. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Tu lo dijiste .. :awesomehands:
    "Le haremos la vida imposible"
    Por ende no estás respetando la democracia y recurriran a macabros planes para derrocar :ahorcado:

    ....
    La diferencia con ustedes los Diestros cómplices de la CORRUPCIÓN, es que si Boric se manda un cagazo seremos capaces de criticarlo, cuestionarlo y juzgarlo... Cosa que ustedes se hacían los weones con Piñera o todo lo relacionado a los delitos de la derecha..... Ustedes no pueden ser transversales al momento de condenar.... Se dejan llevar por mentiras, FAKES NEWS , etc. Así funcionan ustedes ..
    :amoremio:
     
    A Hatuey le gusta esto.
  9. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.018
    Me Gusta recibidos:
    5.686
    Se te olvido la destruccion de santiago, el metro, conce, valpo, antofa, iquique en cenizas por los pequeños revolucionarios? Lindas las protestas.

    Sigue riendo no mas, no sera gobierno facil para los ignorantes. Y aprovecha de reirte harto no mas..


    Jajajjaja

    Puaaaajj jajajajjajajjajajajajaj buena po moralista qlo de carton.
    Tremendas criticas que le hicieron a boric por las acusaciones de acoso, la amenaza al periodista por ponerlo en aprietos y el sin fin de ridiculeces en que se vio sometido el chancho maniatado.

    Pegazo fenix culiao inocente. Ya los quiero ver y tenemos todo el derecho como 45% de defender nuestros derechos e ideales.
    Solo recuerdan que el pedofilo de biden y el indio ignorante de castillo en Peru, no los han dejado gobernar.
     
    #21 blackburn, 20 Dic 2021
    Última edición por un moderador: 20 Dic 2021
  10. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.703
    Me Gusta recibidos:
    8.946

    apoyando el juego sucio ??? el weon aun ni entra a la moneda . tu Presidente Piraña sale en marzo .
     
  11. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.334
    Me Gusta recibidos:
    4.925
    Protestas...... Golpe de estado.

    Un estadio lleno de detenidos politicos que sistemáticamente son torturados o asesinados, hubo uno(solo para destacar y dar un ejemplo) que se le quebraron sus extremidades y lo asesinaron de 50 balazos........ Si la quema del metro lo igualas al 73........creo nunca es tarde para ir a un sicólogo o revisar las escrituras si eres religioso.

    No puedes estar a favor de la democracia y la libertad si eres pinochetista.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  12. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    WEON.. Ustedes negociaron mendigando votos con Parisi que moralmente no tiene credibilidad, por lo de la pensión, y acoso sexual que legalmente FUE ACUSADO POR ACOSO SEXUAL y ustedes se pasaron por la raja esa situación jajajaja...y vienes hablar de contradicciones jajaja....

    ¿Pongamos en la balanza quien tiene más yayas? Ustedes pierden por goleada.. No conocen lo que es ser moral..... Entiende, ustedes no son capaces de condenar transversalmente, lo de Boric que si te reconozco que hubo una Hipocresía de la izquierda y Feministas..... Aún así es un pelo en la cola de todos los delitos, actos de Corrupción que ha cometido la derecha y que tú y todos los complices de la Corrupción NO HAN SABIDO CONDENAR..Y GUARDAN SILENCIO

    Y me sacas a Biden jajaja jajaja que xuuuxa :loko:... Si Trump también fue apuntado como Pedofilo, acoso sexual, y bla bla bla...La facilidad de estos Diestros cómplice de la Corrupción de recurrir a hechos internacionales para contraargumentar :lol: y no siquiera son capaces de analizar....

    Y Venezuelah, y Cubah, y Nicaraguah puh... :lol:... Son Buenos para sacar la bandera de otros países que están en crisis.. Pero COMUNISTAS .. Pero con Honduras que es un país de un GOBIERNO CONSERVADOR DERECHISTA convertido en Narcoestado que cuyo régimen duró 12 años y termina en un par de meses más, cuyo régimen en donde la migración aumentó, derechos de la mujer por el suelo, se agudizó la pobreza NO DICEN NADA ....LA DERECHA CHILENA SILENCIO TOTAL...... En ese aspecto el sentimiento humano no les aflora..... Lo mandan a la XUXA....

    Hipócritas de mierda :lol:
    :LOCO::lol::LOCO:
     
    #24 pegasofenix, 20 Dic 2021
    Última edición: 20 Dic 2021
    A Hatuey le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas