"Para que todo sea más sabroso" de la Carrera reconoce difusión de Fake News para perjudicar a Boric

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 20 Dic 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    5.788
    No me vengas a meter el año 73 acá, fue otro contexto, otra epoca y otras personas.
    Yo no estoy igualando nada y si te mencione de golpe, fue el golpe zurdo de octubre del 2019.
    Para suerte de nosotros, ahora la lucha es ideologica y no se ha llegado a las armas, aun no y espero que no sea asi, porque ahi si que corre la sangre, pero si dejamos que el zurderio haga lo que quiera, de a poco en la araucania van a haber mas muertos, mas incendios. En santiago aumentara la delincuencia, porque la ideologia ridicula del comunista quiere desarmar a la fuerza publica.

    Asi que si llegamos al extremo de tener que enfrentarnos, balas van a correr nos guste o no. y eso es por los 2 bandos.
     
  2. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    a mi lo que menos me importa es que los izquierdistas se den se baluartes morales, y los derechistas tontos como de la Carrera hagan mea culpa para ser moneditas de oro.

    A mi lo que más me interesa, es que va ser de le actividad economica de este país, eso es lo más importante......la otras weas de dime y diretes es puro ruido. No se si va a quedar la zorra o no, pero huelo nada de bueno para la activdad economica del pais, habra una situación reticente a la inversión, lo de Boric me recordó cuando salió elegido Lagos el 1999 una especie de guru que iba a solucionar las cosas, pro le puso una caja fuerte al cuello de los estudiantes con el CAE, pagados en miles de años, y lo que más me importa es de que van a vivir la gente si no hay inversíón..??
     
  3. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    5.788
    La derecha esta no es la que tu mencionas la de novoa, vieja udi y rn. Te recuerdos que esos partidos terminaron en el suelo, destruidos por su inoperancia e indiferencia de la misma gente de derecha. Esta es una nueva derecha y que esta siendo super critica con los cobardes antiguos. Asi que esa lectura ustedes jamas la han tomado. Mientras tanto boric tiene el respaldo de la vieja politica cavernaria que tanto escupieron, como la DC, PPD, PS Y EL PC. Vos crees que Boric dirige?
    la cabeza es el ultra vejete Tellier. Ese wn es el verdadero presidente de Chile.
    Respecto a los abusos de la derecha que tanto ustedes les gusta vincular, esta destruida de la faz de la tierra, al menos yo y muchos de los nuevos seguidores de la derecha jamas han dado respaldo a esa gente.

    hablando de Yayas, la cosa esta bien empatada. Ultimamente, el zurderio ha portado el estandarte de la hipocresia, la corrupcion y el manejo de influencias, asi que entre gitanos no se miran la suerte.
    AL fin y al cabo los extremos son malos y lamentablemente vamos a ser dirigidos por la ultra izquierda cavernarias, que tendra como artista del show a Gaybriel Boric, el cifras, el ignorante, el Jeffrey de la politica chilena.
     
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.111
    Me Gusta recibidos:
    8.982

    ahora fue un golpe de estado lo del 2019? weon esquizofrenico y paranoico . KKKAST no iba a parar la delincuencia solo darle mas poder a los pacos . el narcotrafico seguiría al igual que los robos y portonazos . la inmigración tampoco la iba a parar a el y sus amigos del empresariado le conviene tener mano de obra barata .

    es cosa de ver a Brasil nomas . la delincuencia no ha disminuido ni el narcotrafico , ni los robos siendo que esta BOLSODEMIERDA
    [​IMG]
     
  5. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Ya dejenlo tranquilo, lo tienen de punching ball :lol:
     
    A Hatuey le gusta esto.
  6. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    5.788
    Ahora es una paranoia sobre la quema del metro y de las ciudades de Chile?

    Asi empiezan los zurdos a negar la historia otra vez.

    Ufff lo que se nos viene, por la chucha.
     
  7. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.828
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Nunca tanto esta wea es como la version fruna, pero esta wena esta wea.
     
    A Hatuey y NGTIVE les gusta esto.
  8. JohnL12

    JohnL12 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Jun 2017
    Mensajes:
    19.363
    Me Gusta recibidos:
    1.241
    Caso aislado número 482811739328172737291919128272&19191928373747393983484728828238
     
  9. Raiden

    Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    Lo mas seguro q de la carrera lo terminen desaforando.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  10. Shooterzorron

    Shooterzorron Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Ene 2019
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    861
    Todos los bandos hacían los mismo.

    O Ahora dirán que Boric y compañía eran los buenos ????

    Jajajaja me sentare a ver como hacen mierda el país, total yo ya voy para viejo.
     
  11. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    Johanssen y de la Carrera no tienen base para argumentar nada, no tienen experiencia política, por lo tanto gente que sea neofita en política no debe estar junto a la derecha. Ahora viene una escuela política con la coalisió de Parisi y Kast, donde la UDI y RN deberán enseñar política a los NEOFITOS, estos tipos hablan tonteras porque son neofitos en política no saben debatir y argumentar, primero si nadie te esta preguntando si hicieron feke news no tienes porque tu decirlo que si, eso es ser saco weas, y siempre debe quedar dentro del fuero interno: TU ERES ESCLAVO DE LO QUE HABLAS Y DUEÑOS DE LO QUE CALLA, los periodistas siempre querran sacar preguntan y hacer preguntas trampas, pero como este tipo es tan weon...!!! Johanssen y Carrera CALLADITOS SE VEN MÁS BONITOS.

    la política es una CARRERA es como estudiar ing. comercial, medicina, etc. para eso hacer que estudiarla, al igual como se estudia política y para eso hay que tener vocación como cualquier carrera.
     
    A blackburn le gusta esto.
  12. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.111
    Me Gusta recibidos:
    8.982

    las ciudades completas??? según los fachos pobreus chilensis fueron completas hasta los cimientos . destrucción hubo eso todos lo vimos para eso están los pacos no ???

    pero reprimir gente marchando se creen rambos , para detener weones haciendo destrozos se hacen los larrys .

    yo aun espero ver las cámaras de vigilancia del metro a ver quien realmente quemo la wea .
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas