Es que todo éste conflicto me produce sentimientos encontrados, ya que mi padre fue camionero , y el conflicto entre mapuches y camioneros es real, si existe... Mi padre no pertenece a ninguna ideología política... MENOS MAL.... Pero es difícil clasificar quien es quien...y creo es esa la gran pega.
Creo que para dar solución a este conflicto, se debería dar solución a la comunidad mapuche que exige respuesta a sus demandas, frente a eso el conflicto con camioneros irá desapareciendo
- SI fuese TONGO ¿Cual seria el fin del tongo? ¿Cagarse a Piñera? ¿Cagarse a los mapuches?
- Si muchos estamos en contra de estos camioneros "tongeros" que se fueron a paro y muchos estamos en contra de Piñera ¿A quien Xuxa tenemos que apoyar?¿No deberíamos acaso apoyar a los camioneros ya que le están dando un "ultimátum" al gobierno?
- ¿Como cresta el Diestraje puede ser fans de un gobierno que lo ha hecho mal y sabes que lo ha hecho mal y a su vez apoyan a los camioneros en paro? Supongo los que apoyan a camioneros no apoyan a Piñera ¿ o si?
- ¿No será acaso que este paro de camioneros produce el enojo en la ciudadanía ya que en términos "de desigualdades sociales" ellos brillan por su ausencia y dan la espalda al pueblo? Curiosamente es esa gran parte de este sector que está en paro que no apoya al pueblo, claro porque son DIESTROS
Tantas preguntas y dudas que tengo... Me preocupa que este conflicto pueda desatar algo más y los que paguemos los platos rotos seamos nosotros
Apropiarse del resto de la Araucanía, eliminar pueblos originarios y tener acceso a madera nativa.
Negocio.
Camioneros esta coludido con Piñera.
Y separemos a los empresarios camioneros ,que son lo de los tongos, a camioneros independientes.
Todo esto es por plata, nada mas.