¿Paro pacífico? | Camioneros amenazan a carabinero y a otros camioneros por no sumarse al paro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que todo éste conflicto me produce sentimientos encontrados, ya que mi padre fue camionero , y el conflicto entre mapuches y camioneros es real, si existe... Mi padre no pertenece a ninguna ideología política... MENOS MAL.... Pero es difícil clasificar quien es quien...y creo es esa la gran pega.
  • SI fuese TONGO ¿Cual seria el fin del tongo? ¿Cagarse a Piñera? ¿Cagarse a los mapuches?
  • Si muchos estamos en contra de estos camioneros "tongeros" que se fueron a paro y muchos estamos en contra de Piñera ¿A quien Xuxa tenemos que apoyar?¿No deberíamos acaso apoyar a los camioneros ya que le están dando un "ultimátum" al gobierno?
  • ¿Como cresta el Diestraje puede ser fans de un gobierno que lo ha hecho mal y sabes que lo ha hecho mal y a su vez apoyan a los camioneros en paro? Supongo los que apoyan a camioneros no apoyan a Piñera ¿ o si?
  • ¿No será acaso que este paro de camioneros produce el enojo en la ciudadanía ya que en términos "de desigualdades sociales" ellos brillan por su ausencia y dan la espalda al pueblo? Curiosamente es esa gran parte de este sector que está en paro que no apoya al pueblo, claro porque son DIESTROS
Creo que para dar solución a este conflicto, se debería dar solución a la comunidad mapuche que exige respuesta a sus demandas, frente a eso el conflicto con camioneros irá desapareciendo
Tantas preguntas y dudas que tengo... Me preocupa que este conflicto pueda desatar algo más y los que paguemos los platos rotos seamos nosotros

Apropiarse del resto de la Araucanía, eliminar pueblos originarios y tener acceso a madera nativa.

Negocio.

Camioneros esta coludido con Piñera.

Y separemos a los empresarios camioneros ,que son lo de los tongos, a camioneros independientes.

Todo esto es por plata, nada mas.

• Like
Reacciones: pegasofenix
Es como esa wea de serie que daban hace muchos años "" los magníficos""" balazos explosiones y ningún muerto.

si la recuerdo

La derecha tiene el mal del patrón de fundo. Se hace lo que el diga y odia que lo contradigan. Más si le piden cosas. Por ende no hay dialogo, solo amenazar y reprimir.

Uno ve a Piñera y sus ministros, pero no sabemos quién es el verdadero presidente de Chile y sus ministros fantasmas. Esos que estuvieron de ministros de interior por ejemplo, en este y su anterior gobierno.

buen punto

Mmm si tienes razón en ese aspecto de los drones y de darles más poder a fuerzas militares y policiales :sorprendido:

Encontré esto en Facebook
fd62fdb979e3aa13331dc5cfd2900873o.jpg

ddde03c226b39a695f146af77fcc2d69o.jpg

c180486886c341e620a73570624d0e57o.jpg

siempre cuando hay cualquier operativo esta la grabación los drones y todo y el único operativo que grabaron fue el de Catrillanca y si el tipo como dicen tenia un par de causales . no era la forma de morir así porque solo fue un asesinato a sangre fría.

lo otro si supuestamente quemas camiones , quemas todo el camión y la carga . pero en este caso solo queman los camiones .

y si te fijas aparte son puros camiones viejos .

https://www.cooperativa.cl/noticias...diario-en-la-araucania/2016-04-05/231112.html

y la leña mojada igual prende . acá donde vivo antes se usaba leña y para los inviernos la que comprábamos venia mojada .

Última edición por un moderador:
siempre cuando hay cualquier operativo esta la grabación los drones y todo y el único operativo que grabaron fue el de Catrillanca y si el tipo como dicen tenia un par de causales . no era la forma de morir así porque solo fue un asesinato a sangre fría.
Chivos expiatorios. Es obvio que a Catrillanca lo tenían listo de antes.

lo otro si supuestamente quemas camiones , quemas todo el camión y la carga . pero en este caso solo queman los camiones .

y si te fijas aparte son puros camiones viejos .

https://www.cooperativa.cl/noticias...diario-en-la-araucania/2016-04-05/231112.html

y la leña mojada igual prende . acá donde vivo antes se usaba leña y para los inviernos la que comprábamos venia mojada .
Sobretodo si usan acelerantes como lo hacen con las cabinas.

Última edición por un moderador:
La medis fuente llevela a fiscalia para que se rian un poco.
Ya hablando en serio esas son tu pruebas?
Hahahahahhahahaahjjajajajajajajahhahajajajhaahahhahahahah

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ahora lo puedes repetir sin llorar? o tanto te ardio la raja q lo unico q puedes hacer es decir... o eri tan ahueonao como un terraplanista?

"Ya hablando en serio esas son tu pruebas?"
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
"Diputados comunistas rechazaron el paro y bloqueo de las rutas por parte de los camioneros, calificándolos como “actos terroristas y sediciosos”, por lo que hicieron un llamado al Gobierno a invocar la Ley de Seguridad Interior del Estado y detener a los cabecillas de esta movilización. Además, reiteraron la necesidad de diversificar los medios de transporte de bienes esenciales.

Para la diputada Carmen Hertz, el actuar de los camioneros debe ser calificado como “sedicioso y terrorista”, además, recalcó que pareciera que existe un acuerdo con el gobierno en materia legislativa, lo que es inaceptable en un Estado de derecho y en medio de una pandemia".

esta wea si que me cagé de la risa, cuando la primera linea quemaba supermercado y metros no había que ni tirarles agua pero ahora, "mándelos a la Haya"

comparto como ciudadano este paro, hoy en la araucania tenemos un nido de criminales, yo como chileno no acepto esta tirania, no entiendo teniendo tanto recursos las fuerzas armadas y no son capaces de identificar a los individuos, que se esconden en el bosque, la prensa que no representa a todos los chilenos, solo los intereses ideológicos, la fiscalia politica y la justicia política que no representa a los chilenos si no a los intereses ideologicos, hasta cuando tenemos que aceptar como ciudadano la cobardia de las instituciones, compradas con juguetes nuevos, donde estan los principios que juraron, por que no son capaces de rebelarce o presionar a estos politicos traicioneros del pais, una humilde opinion de un ciudadano común y corriente pero NO wn,m he dicho,,

Zurderio promedio avalo la destrucción de Chile entero y saqueos, no obstante destruyeron medios de transportes y acrecentaron quiebras de negocios por medio de la vía violenta ... Camioneros hacen una protesta "pacifica" obstruyendo no del todo las carreteras y mira el llanto de las maracas zurdas, son impresentables estos weones.

El que baila pasa, el que baila pasa JAJAJAJAJAJA AHORA CABREEES BAILEN !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.