¿Paro pacífico? | Camioneros amenazan a carabinero y a otros camioneros por no sumarse al paro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo único que piden y pacíficamente es seguridad para todos, no solo para ellos. Pero obviamente esto no les agrada a la izquierda llorona porque les trunca sus propósitos.
Y tratan de facistas a los otros jaja, con que cara !!

No veo cuál es la sorpresa,los camioneros siempre han actuado como unos matones.

comparto el paro nacional indefinido como ciudadano, si hay que sacrificarce por el bién de mi pais, me sacrifico, la LIBERTAD por sobre el derecho, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho,,

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ahora lo puedes repetir sin llorar? o tanto te ardio la raja q lo unico q puedes hacer es decir... o eri tan ahueonao como un terraplanista?

"Ya hablando en serio esas son tu pruebas?"
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ya campeón lleva estas "pruebas" a fiscalia. Veamos como te va hajahahaahahahahahahh

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
mira mijito... no sea huoen y ocupe eso q tiene sobre el cuello! mir que el ridiculo q estas haciendo, sencillamente me sirve de material pa huearte más y más :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

De hecho nos reimos de ti.
Pero en serio estas son tus pruebas?

"La gente de la Araucanía" apoya el movimiento camionero. Están chatos del terrorismo financiado y orquestado desde la Capital. Ellos sólo quieren trabajar y vivir tranquilos.
Oye si esto es muy facil que los privados le devuelvan las tierras robadas y se acabo el tema, pq a las finales ni el estado es dueño de esas tierras, kast y el resto de ladrones son los dueños.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.