Partidarios de Kast son atacados por partidarios de Boric en Plaza Italia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno soy hipocrita, si eso necesitas está bien.

La gente violenta es y lo será siempre, contramarchas hay de todos lados, el problema es que luego las instituciones funcionen o no... Me parece terrible querer indultar gente que comete delitos o que un viejo facho que se puso a disparar termine cumpliendo su pena en la casa cuando le correspondía recibir un balazo a muerte de la policía.

La violencia es de ambos lados, si admito que empecé mal jugando al empate, pero creer que esto es sólo de un lado es aún más hipócrita. En ese sentido Kast no es mejor que Boric, es un abierto admirador de un gobierno que usó la violencia para imponerse, filo las opiniones personales, es inconsecuencia, el es violento y punto. No quiero jugar a las comparaciones porque son subjetivas, pero la realidad ea que lamentablemente tenemos dos opciones presidenciales que en el fondo son representativas de dos violencias que hay en nueatra sociedad y no parecen solución.

yo sigo buscando en que es violento kast xD y no lo encuentro.

• Like
Reacciones: lvillanu y egolein
yo sigo buscando en que es violento kast xD y no lo encuentro.

así como me corregían por usar la palabra abuso cuando en realidad es acoso -y lo reconozco, me equivoqué- aquí lo correcto es usar la palabra OFENSIVO y no VIOLENTO. jak no ha sido ofensivo ni menos violento, más bien es todo una manipulación por parte de la izquierda -típico- para magnificar, tergiversar y manipular las cosas. es decir, lo que afirma la izquierda respecto de kast es mentira.

• Like
Reacciones: lvillanu
Los votantes de Kast, los mismos que marchaban armados y escoltados por los pacos, hoy recibieron de su propia medicina.

Esto se pondrá mucho peor si sale Kast. El estallido social no será nada en comparado.

Y será el colmo, pero lo más probable es que sea algo así, a pesar de que sea una elección democrática, y los únicos culpables sean los zurdos que no salen a votar, por algo gano Piñera por ejemplo, porque el porcentaje de votantes fue a penas del 50% del total, son flojos pero después son los primeros en reclamar.

Esto es como los animalistas que se meten al rodeo. ¿para que van si les van a sacar la cresta?
No se na tu pero la única vez que fui, 3 vs 1 y creo que pegué más yo, los huasos se cagonean cuando tenís a un wn de 1,90 al frente, al final se fueron a puras chuchas. Más que los huasos, son los mismos weones flaites del público que te empiezan a camotear de lejos.

Si va el zurdo a banderear a la tumba de guzman los kastos los dejaran porque ellos son pura paz y libertad...
Se les olvido a los fachitos quienes andan armados siempre?

Si vas a webiar a la casa del vecino con un palo, no esperes que te invite a tomar recitó...fueron por lana y ahora se victimizan, aun no entienden que nadie los quiere de plaza Italia para abajo?

Quienes son los fascistas ?

Ma encima se ganan las monedas con mujeres, ancianas y ancianos. Son cagones los seguidores de Boric siempre en piño y en cleta pa atacar y librar.

• Like
Reacciones: kapitanjano
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.