Regla N° 5 Tómate un día libre por semana: "Todos los sábados me empacho un poco y ya no quiero volver a ver comida basura durante el resto de la semana", cuenta el autor. Agrega que durante ese día de "disfrute voraz" no hay límites ni topes, sino que se puede comer lo que dé la gana, como helados y chocolates. "Paradójicamente, estos tremendos aumentos puntuales en el consumo de calorías una vez por semana potencian la pérdida de grasa asegurando que tu índice metabólico no se ralentiza debido a una restricción prolongada de calorías", explica. La recomendación es comenzar esta dieta al menos cinco días antes del "día del desenfreno", es decir, si se elige el sábado, la idea es empezar el régimen el lunes.
debe dar lo mismo, aunque huevo duro es mas sano que hacerlo revuelto o frito, si los haces así cocinalos con agua, si es huevo duro comete las yemas en la mañana y las claras en la noche 1313, saludos.Ucha el dueño de este post se perdió wn...
Quisiera hacer una pregunta: ¿el huevo entero, quiere decir HUEVO DURO?
Me compré todas las cosas que necesito para hacer esta dieta este mes completo. De hecho lo haré con mi mujer (H)
Compadre dueño del post, hazte ver po bro.
Saludos.
Ucha el dueño de este post se perdió wn...
Quisiera hacer una pregunta: ¿el huevo entero, quiere decir HUEVO DURO?
Me compré todas las cosas que necesito para hacer esta dieta este mes completo. De hecho lo haré con mi mujer (H)
Compadre dueño del post, hazte ver po bro.
Saludos.

Hola loko, que tal?
mira yo consumo solo las claras, aparte de servir pal pisco sour XD, son una buena fuente de proteina,
(a diferencia de la yema del huevo, la clara contiene una cantidad insignificante de grasa).
yo la saco del cascaron haciéndole un hoyito por ambos lados y de ahi la consumo de una
mezclada con algún carbito que encuentre por ahi ya hecho..
En relación con la dieta o dietas, creo que lo mas importante es evitar comer carbohidratos después de las 19:00,
además consumirlos en pequeñas cantidades durante el dia.. sé q es difícil para los que amamos el arroz, las pastas, etc..
pero haciéndose el habito y consumiendo caleta de h20 y legumbres varias, verduras y te verde
al menos en mi caso la cosa ha andado bien ..
saludos,
Rolacko.
fue terrible bro. Al final me puse a preparar la comida para hoy para quitarme las ganas de pensar en comer. Además, ayer dejé de fumar :ahocardo:Buena Bro. Bkn que hayas contestado. De todas maneras eres un inconsecuente con la dieta que planteas
:verguenza: La misma dieta dice "SIN CARBOHIDRATOS" da fuk bro!! así no po compadre. Yo ayer incluso me pesé y a fin de mes lo haré de nuevo. Y demostraré si realmente si sirve la dieta. Ayer estaba cagao de hambre en la nochefue terrible bro. Al final me puse a preparar la comida para hoy para quitarme las ganas de pensar en comer. Además, ayer dejé de fumar :ahocardo:
sea, estaba el triple de angustiado...
Pero todo es por mejor, leyendo varios articulos presetandos por los Portalianos, comencé a darme cuenta que durante 3 meses que vivo solo con mi mujer, me he dejado estar. Sin nada de ejercicios y fumando como maraca. Así que mejor mes para comenzar una dieta que Septiembre, donde la fuerza de voluntad y disciplina debe ser prioridad.
Saludos Bros.
Igual me quedó la duda del huevo xD Pero esta mañana lo consumí duro tiiii =D
, siga adelante bro´