tratre de hacerla jeje esta buena y desde ahora no como mas pan
e leido en un monton de lados que ya dejar el pan de lado es hacer dieta XD
tratre de hacerla jeje esta buena y desde ahora no como mas pan
por lo que he leído en los comentarios creo que es la que haces Salchicha xD pero pero ni idea de en que se basa y cuales son todas sus fases, me pueden orientar porfa? Saludos!![]()
Pura mentira, yo como todo los dias arroz, y no engordo xd
que yo sepa el consumo de lacteos, no se en que ayuda a quemar grasas.....ahora el te verde dicen que es para quemar grasas jutno con el vino tinto....el de las frutas citricas no lo se....el te verde igual ayuda a quemar grasas pero debe ser menos del 1% en los resultadosEl unico tope de esta dieta a mi parecer es el 0 consumo de lacteos (estos ayudan a quemar grasas, al igual que el te verde y las frutas cítricas, incluso el vino tinto), yo consumo lacteos 0% con un limite de 1 litro diario (entre yogurt, leche líquida y en polvo, postres 0 % como flan y gelatina)
Disculpa pero sacas de contexto el propósito del tema. Hay personas como yo que nos hacemos cagar todo el mes haciendo esto para beneficio propio y también para ayudar a motivar a otros a realizar un cambio en sus vidas. Con tu irresponsable comentario, no ayudas en nada. Y si no engordas es debido a la genética.
Gracias por nada a tu estúpido comentario.
Callate waton culiao, levantate del PC y hay vai adelgazar, tonto culiao las dieta no existen, lo unico que funciona es hacer ejercicios, conosco varias personas que hacen deporte, y comen de todo, y no engordan, asi que quien quiera bajar de peso que haga ejercicios, y dejen de estar en el PC como vo chancho culiao.
......todavia en tu colegio no te pasan genetica?????Callate waton culiao, levantate del PC y hay vai adelgazar, tonto culiao las dieta no existen, lo unico que funciona es hacer ejercicios, conosco varias personas que hacen deporte, y comen de todo, y no engordan, asi que quien quiera bajar de peso que haga ejercicios, y dejen de estar en el PC como vo chancho culiao.