Perder 10 kilos de grasa en 30 días - Dieta de los Carbohidratos Lentos

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por Caupolicán, 21 Ago 2012.

  1. Salchicha

    Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    6.921
    Me Gusta recibidos:
    9
    Tengo una duda para los Experto, ¿es normal que te duelan las piernas al hacer la dieta?
    ¿Puede provocarse esto debido a la falta de carbohidratos?

    Atento a sus comentarios.

    Saludos BRO!!!
     
  2. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    20
    es que en general el cuerpo esta mas adaptado a comer carnes y grasas que verduras y frutas.... te saldria mcuho mas barato que por la misma cantidad de dinero que inviertes en verduras o ensaladas, lo invirtieses en alimentos, organicos o ecologicos....vas a consumir menor cantidad de alimentos y sin el problema de los pesticidas y su itneraccion con otros y al cosnumir menos verdura permitiras absorver de emjor eficiencia los alimentos de origen animal....ademas si investigas bien los alimentos animales tienen vitaminas y minerales tambien, que estan mucho mas biodisponibles apra el ser humano que las verduras, por eos se reocmienda comer no solo msuculo si no otras aprtes del animal...
    un vegetariano si tiene que comer lechuga, rpobablemente comera la mitad de una escarola ( al menos asi lo veo en los platos vegetarianos) yo te digo que comas de esa mitad 1/4 al dia...algo asi, osea poca verdura...proque tambien se desconoce la interaccion que ocurre entre los distintos agroquimicos de los distintos productos, ya que cada especie tiene a veces diferentes tipos de plagas y enfermedades, y el origen de la verdura, tambien afecta sobre la cantidad de quimico que trae

    lo ideal que en un dia de trampa se consuma grasas y rpoteinas.....sie stas con una dieta alta o moderada en carbdohriatos....limita la ingesta de comida el dia de trampa.....ahora si lelvas una cetogenica, se libre, pero siempre con moderacion, ya que es muy facil caer en el vicio cuando alimentas a tu cuerpo con alimentos no permitidos... eso se va viendo con la experiencia, ahi esta el conocerse a uno mismo, como reacciona tu cuerpo

    una vez lei de un amigo que si....osea cuando te duele algo, no siempre es debido a una unica razon, si no hay varias causas que interactuan.... la falta de glucogeno en el musculo provoca que el dolor muscular dure por mas tiempo...no se la interpretacion fisiologica, epro puede deberse que a falta de carbodhiratos se genera un protencial osmotico menor, evitando de alguna manera la eliminacion total de metabolitos secundarios producto del ejercicio anaerobico con pesas al sistema linfatico....kizas haya alguien que sepa la respuesta..... pero otra causa del dolor es proque no secretas suficientes endorfinas en el microdesgarro muscular
     
  3. Salchicha

    Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    6.921
    Me Gusta recibidos:
    9

    Bro te pasaste, gracias por el interés en tus respuestas.
    Hoy iré al médico respecto a este dolor.
    Primero comenzó con poca resistencia al correr. Desde la semana pasada, tengo un dolor cuático arriba de la cola (derecha) y hoy 20 de Sept, tengo un dolor en toda mi pierna derecha. Asi que a Medicina general hoy a la hora de almuerzo.
    NIo siquiera he hecho ejercicios y desde hace rato que no he recibido un golpe ahi...

    Saludos!!!!
     
  4. ★CLAUDIO★

    ★CLAUDIO★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    52.951
    Me Gusta recibidos:
    126
    Probaremos gracias:)
     
  5. klau16

    klau16 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    0
    la haré! :c
     
  6. DarKaiN

    DarKaiN Invitado
    37/41

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    3.580
    Me Gusta recibidos:
    2
  7. paulon2012

    paulon2012 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Jun 2012
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aplicare algunos ya que yo creo q con el 18 llegue a las 3 cifras jajajjajja
     
  8. Salchicha

    Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    6.921
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy me pesé y bajé de peso, o subi con el 18 u____________u La raja wn. Igual comi caleta de carne y como 7 empanadas xD Está demás decir que tomé harto xD Bkn creí que subiría de peso. Incluso, el Viernes en la noche no me aguanté para el Sábado (día de trampa) y comi xD
    Bueno, la cosa es que la dieta funciona, TODAVÍA FALTA ESTA SEMANA y crearé un tema con los resultados.

    Saludos!!!
     
  9. dibleone

    dibleone Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Había escuchado de la dieta Dukan pero no de sus resultados y por lo que leo es realmente efectiva, lo que no me queda claro es cuál es la cantidad de alimentos que se deben consumir diarios, por ejemplo en la primera fase "ataque" se consumen solo proteínas pero ¿en qué cantidad y con qué frecuencia? espero sus respuestas, quiero empezar lo antes posible :p
    Saludos!
     
  10. Caupolicán

    Caupolicán Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Dic 2011
    Mensajes:
    4.089
    Me Gusta recibidos:
    3
    Weena Salchicha ! Asi da gusto bro ! :)
     
  11. Salchicha

    Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    6.921
    Me Gusta recibidos:
    9
    Dieta Dukan (Es la misma que estoy haciendo xD)?

    Sipo Caupolicán xD es terrible si estar esperando el Sábado para poder comerte su Pan Batido de la muerte wn... Sobre todo ahora que estoy cagao de hambre. Igual aburre comer la misma wea. Pero por lo menos díó resultados.
     
  12. Peptun

    Peptun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    2
    El unico tope de esta dieta a mi parecer es el 0 consumo de lacteos (estos ayudan a quemar grasas, al igual que el te verde y las frutas cítricas, incluso el vino tinto), yo consumo lacteos 0% con un limite de 1 litro diario (entre yogurt, leche líquida y en polvo, postres 0 % como flan y gelatina)