es que 1kcal de arroz integral no es lo mismo que 1 de arroz amarillo....el efecto fisiologico de los aliemntos tambien es improtante, proque cada alimento desencadena una respuesta hormonal diferente
para quemar grasas debes tener la insulina baja y para hacerlo debes consumir alimentos que eleven poco la insulina como grasas y rpoteinas (la insulina digamos que hace que el contenido calorico de los alimentos se eleve, por lo tanto no estas comiendo 5 kcal si no que 7 u 8kcal)....los carbohdiratos si bien son improtantes, dentro de la evolucion humana son practicamente escasos y estacionales. hoy en dia se sigue una dieta antinatural, por eso que hay tanta obesidad y el problema no esta en el consumo de grasa...si no en el elevado consumo de carbodhiratos.
vee el libro de michael montignac...eso es la base para entender que no basta el contenido calorico.
podras darte cuenta en las tele que hay nutricionistas que hablan de las calorias, y en todo lados hablan de las calorias, pero son estrategias de marketing, yo pase igual que tu, pensaba solo en las calorias, despues me di cuenta que no decian toda la verdad en los medios....la gente no tiene idea que hay que controlar la insulina y controlando las calorias no lo vas a conseguir quemar grasa de forma eficiente, ya que los carbodhriatos generan adiccion y un ciclo constante de hambre....en cambio las grasas y rpoteinas te generan una saciedad que puedes pasar horas sin comer, es por eso el efecto anorexigeno de estos nutrientes y que gente mas informada usa dietas cetogenicas para el control de grasa corporal
puedes ver el blog de somatotropina.com si quieres algo mas cientifico
aaaaaaaaa no cachaba! wena gracias, me voy a informar más sobre el tema
gracias por los consejos

Última edición: