
Periodismo independienteEl culiao descarao, verdad que vo soy de los giles que ven montajes en cada manifestación y le chupay el pico a dos manos a soros.
![]()
![]()


.todo lo contrario, no se trata de que el gobierno trate de boicotearse a si mismo, si no que muestran desabastecimiento para decir: "vén!, los caminioneros nos dejaran cagaos de hambre, aprobemos la ley luego para que todo esto acabe" (peticiones que coincidentemente, como casi por arte de magia, son las mias que propuso piñera para poder atacar a los mapuches sin consecuencias), si no logras darte cuenta de lo evidente es tu problema. aunque probablemente tambiente diste cuenta, y decides hacerte el wn para despues decir "nunca me lo espere" xD.
lamentablemente en este foro esta lleno de iluminados y fachos pobres que diran que soy comunista por pensar en lo evidente. en vez de pensar en el bienestar comun, se pelean entre si por apoyar partidos politicos que ni los ayudaran cuando realmente lo necesiten (para ambos bandos).
producen la fuerza, la movilidad, la logística operacional y la comodidad de todo servicio vital de un p.ais en vias y desarrollado, sin la movilidad no tiene nada ., ningún servicio, material o producto, eso es lo que producen, servidor o hijo de servidor público, que es lo que yo me imagino, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho.cuando los camioneros han producido algo pajaron culiao, los agricultores producen, los albañiles poducen, los panaderos producen, hasta el weon que vende sopaipas en la esquina produce mas que esos weones.
cuando un intermediario ha sido parte de la cadena de produccion, es como tu caga de presidente que en su vida no ha producido ni una lechuga.
producen la fuerza, la movilidad, la logística operacional y la comodidad de todo servicio vital de un p.ais en vias y desarrollado, sin la movilidad no tiene nada ., ningún servicio, material o producto, eso es lo que producen, servidor o hijo de servidor público, que es lo que yo me imagino, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho.
Tu teoría podría tener sentido si sólo fuera TV o gente de derecha los que hablaban de desabastecimiento, pero no es así. Muchos zurdos también hablaron de desabastecimiento y compartieron noticias sobre eso ¿Significa que la izquierda también quería meter presión para impulsar la agenda del gobierno y los camioneros? No tiene lógica.todo lo contrario, no se trata de que el gobierno trate de boicotearse a si mismo, si no que muestran desabastecimiento para decir: "vén!, los caminioneros nos dejaran cagaos de hambre, aprobemos la ley luego para que todo esto acabe" (peticiones que coincidentemente, como casi por arte de magia, son las mias que propuso piñera para poder atacar a los mapuches sin consecuencias)