Peruanos - Peruanas - Hinchas peruanas de la Copa America 2019

Veo que muchos aca, o casi todos no captan la diferencia entre humildad y flaiterio. Una cosa es ser humilde, bajos recursos, pobre etc. y lo otro es ser flayte. La persona que inicio el debate creo que hablo de flaites.
Leamos, pensemos y luego respondamos.

Última edición:
El real problema esta en la educacion, no me refiero a ir al colegio y entender las materias y sacarse 7.
Sino al real significado de educacion.

Que haces tu si crecieras en un mundo delictual, donde roban, donde el nucleo familiar no te da amor sino que te enseña solo a que estes a la defensiva

te obliga a buscarte tu propia vida para librarte mas facil de ti

roban, consumen drogas para evadirse de la realidad

en fin provocan el odio en el corazon que hace tanto daño

despues ven a un pollo culiao como tu cagado de miedo por un flayte? Que crees que va a hacer el cabro que crecio en el mundo delictual
opcion 1:va a ir donde ti y te dira: "tranquilo hermano, no es necesario que te asustes ante mi presencia,solo el sistema nos hizo crecer de distinta manera pero al final somos todos hijos de dios,no me tengas miedo!"

opcion 2: Va a ir donde ti y "paza laz monea cozhino culiaoo" te cogoteara y tu te mearas los pantalones y te cagaras todo por creerte mas que ese pobre weon

al final el problema esta en el sistema compare, que nos hace dividirnos como humanidad, todos se creen mas que el otro en base a lo material, pero de nada les sirve tener el mejor celular la mejor ropa si al final el que sabe compartir es el que se llena de lo que vale como la amistad O familia, en una fiesta se lleva las minas y ahi quedaras tu pobre weon con tu caga de celular y tu corazon quedara lleno de odio ante estas pobres criaturas que salieron con menor suerte que tu.

Ahi que tener mas compasion ante los otros

sacarnos el ego de encima

y saber solucionar los problemas no apartarse de ellos, esa es la mision para alguien que quiere cambiar al mundo,ya que de nada te servira hacerte estas preguntas weonas si despues vas a salir cagado.
"ahi que tener mas compasion ante los otros".

Es HAY, engendro, HAY. Aprende a escribir, energúmeno.

Predicas la compasión, el amor y el altruismo mientras descalificas, otro más en el mundo de farise@s imbéciles. Yo también reconozco insulto (más que nada a sabandijas como tú) pero la compasión, el amor y el altruismo no están dentro de mi lista de valores.