Peruanos - Peruanas - Hinchas peruanas de la Copa America 2019

Tema en 'Debates' iniciado por Dolce Gabbana, 6 Feb 2014.

  1. Rodrigosong2

    Rodrigosong2 Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hace un tema flaite, hablando de flaites.
     
  2. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.544
    Me Gusta recibidos:
    2.599
    Socio, a la mayoría de flaites le enseñan sus costumbres en casa, eso es algo que hasta niño de básica entiende, los niños aprenden de su alrededor. El otro porcentaje minoritario es debido a que los padres son desinteresados de sus hijos, de sus "juntas" y quehaceres, piensan que cumplirles todas sus mañas ya estan haciendo bien su labor de padres; Papas que se la pasan pegados en sus trabajos y sus propios intereses ajenos a sus hijos, y madres que les interesa mas ver mas su novelita de las tardes y copuchar con sus vecinas antes de lo que hacen sus hijos.
     
  3. negritto_2501

    negritto_2501 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ser "flaite" no es sinónimo de ser delincuente, existen delincuentes de corbata y magister, en cambio hay otros delincuentes que no terminaron el colegio, visten, hablan y se comportan de una manera que la mayoría conoce como ser flaite... Frecuentemente voy al estadio y ahí te encuentras con cualquier cosa, lamentablemente, caemos en el error de pensar que por ser flaite se es delincuente. Aún así, en Chile somos wueones, clasistas para arriba y para abajo, si tu eres pobre o clase media y te escuchan hablando de forma correcta de inmediato te tildan de arribista, si tratas de dar buenos ejemplos a los más chicos, pero estos van en contra de lo "normal", aunque ese "normal" sea lo incorrecto, te ven como un bicho raro. Cuando le enseñemos a los más pequeños que se debe estudiar, tengas o no una prueba, que si el resto del curso reprobó, eso no es excusa para que tu también repruebes, en síntesis, a hacer lo correcto aunque los demás no lo hagan.
    Este es mi humilde opinión.
    Saludos
     
  4. ideaght

    ideaght Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Jun 2010
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por que hay tantos?

    por que lamentablemente en el gobierno que vivimos , la educacion es parte secundaria, es decir, El colegio deberia entergar todas las habilidades y conocimientos, para cultivar nuestros pensamientos, razonamientos etc,
    esta es la pauta para desenvolverse el dia de mañana. por lo tanto quien es el culpable de que tengamos antisociales y gente de mierda , es el gobierno. El estudio es un derecho y nisiquiera son capaces de entregar una buena educacion en lugares publicos. Tambien, toda esta manga de weones profesores, que delegan que no tienen que ser evaluados y eso esta mal, todos tenemos que ser evaluados ya que la calidad de enseñanza es lo que importa.
     
  5. sebastiann23

    sebastiann23 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    12
    Para comenzar tu nick es muy flayte no tener la capacidad creativa y limitarse a poner una marca exclusiva es cuma, tuja, marginal y periferico. Y continuo con esto que una persona sea flayte no es porque sea una persona de escasos recursos o en riesgo social esto se debe netamente a la decision personal cada uno elige su camino. Y esto se comprueba en todas las clases sociales existen zanganos en todos los estratos chupasangre ladrones flaytes y demases. En mi caso personal yo soy de una familia bien constituida y de buenas enseñanzas estudie en la universidad y no continue porque yo tome el camino que me parecio mas correcto. Efectivamente, me equivoque y ahora como el gran weon que fui en desaprovechar mi oportunidad tengo que sacarme la chucha para mantener mi familia mi esposa al menos aun no llegan niños ahí si que estaría pal dick. En mi trabajo eh conocido personas en general que vienen de sectores periféricos de stgo y por ende muy vulnerables y donde impera la pobreza. Lugares en donde muchos jóvenes no tienen ni la oportunidad de estudiar y elegir un camino mejor pero si pueden luchar para cambiarlo, y en uno de ellos conocí a un pendejo que era de puente alto saul betancourt se llamaba no se en que estará ahora pero sus padres eran microtraficantes de pasturri y el hijo trabajaba para que? Para ser mejor. Asi que compipa para determinar o definir las razones deberia ponerse en el lugar de ellos antes de pronunciar un juicio, en pocas palabras no sea tan weon!!!!
     
  6. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    No creo que sea sectorizado solo a los flaites que imitan lo que ven desde chicos; desde conductas delictivas hasta la forma de hablar. También en sectores medios y medios-bajos, los padres creen que pueden delegar la educación y buenas costumbres al colegio cuando es el hogar el mejor centro educacional, donde el individuo se forma como persona. Es la época donde los valores como el respeto ya son obsoletos.
     
  7. kampeon94

    kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    51
    Por lo visto varios flaytes se sienten "ofendidos"...jajajaja, lacras..!!
     
  8. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    primero que nada es una raza muy mal alimentada de pocas neuronas desarrolladas, son una personas sin esfuerzo, chacoteros, facilistas, flojos y por sobre todo tienen muy poca resposabilidad, y carentes de disciplina es el concho de la socidad, he dicho,,
     
  9. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.568
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    si quieres vivir tranquilo tienes que alejarte de estas lacras.
    Serapis vives en una utopia, siempre ha existido el clasismo y siempre va a existir.
    yo elijo ser clasista y estar en el lado de la gente trabajadora y esforzada.
    por eso cauros , estudien harto , capacitense , lean , busquen una buena pega , y alejense de estas mierdas..


    [​IMG]
     
  10. xxxtrixixxx

    xxxtrixixxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta recibidos:
    3
    Y lo más triste es ver a esas pobres cabras llenarse de guaguas con apenas 2° medio, mentalidad mas mediocre y básica, dos dedos de frente para darme cuenta que si ni yo tengo como alimentarme, educarme ni tener un lugar digno donde vivir cómo se supone que voy a criar un niño??
     
  11. VOLCANO1

    VOLCANO1 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    13.469
    Me Gusta recibidos:
    164
    es que hay mucho flaite opinando!!!!
     
  12. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    yo creo que deberían implementar esterilización a todas las mujeres de las poblas piantes para que no nazcan mas cumas.