Peruanos - Peruanas - Hinchas peruanas de la Copa America 2019

Tema en 'Debates' iniciado por Dolce Gabbana, 6 Feb 2014.

  1. Nemeee

    Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    5.536
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tema mas ORDINARIO xddd
     
  2. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.352
    Me Gusta recibidos:
    960
    Acostumbro a leer gran cantidad de los comentarios, pero con leer unos pocos la tiro.

    Pasa que las buenas costumbres se traspapelan con los valores, y ese concepto es muy opusdeista derechista cuico la weá que lo definas, por ende mejor no arriesgarse a aprenderlo.
     
  3. AaronC87

    AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    9.408
    Me Gusta recibidos:
    4
    Que tema más flayte, maldición!
     
  4. chichalbo

    chichalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Sep 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta recibidos:
    6
    te ai en pura falacia makina chuetuahree
     
  5. khaldrogo

    khaldrogo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Dic 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    "Es prácticamente imposible entender como funciona la biología fuera del contexto del entorno"

    Los países con una buena distribución de la riqueza tienen indices de violencia y delincuencia casi nulos , ejemplo Suiza , Holanda, Dinamarca, etc......
     
  6. jopo31

    jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta recibidos:
    46
    Dejando aparte el tema del clasismo y distribución de la riqueza.

    Estoy seguro de que el problema esta en la casa, a estos niños y jóvenes no se les transmite ningún valor
    moral, respeto por las personas, animales etc, tampoco se inculcan principios básicos como buena conducta
    modales, etc. sus padres no corrigen sus formas de hablar o escribir.

    Al colegio llegan prácticamente como animalitos en blanco o con influencias negativas sin Dios ni Ley.

    En los establecimientos de Educación prácticamente hay que partir de cero con ellos y esto es una

    tarea compartida entre apoderados y colegio y no dejar toda la Educación solo al colegio pero

    para ellos los papás, mamas es muy cómodo ver teleseries, fútbol y delegar esta tarea al colegio.

    rompo un poco la teoría en donde se le hecha la culpa a la mala distribución de ingresos ya que he visto

    familias muy humildes pero muy preocupadas de transmitir valores y se nota a leguas la diferencia

    con los niños que no son educados en sus hogares.

    El problema esta en sus casas y en su entorno mas intimo en donde el colegio no llega.
     
  7. hijadeputa82

    hijadeputa82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    2
    Incluye a las llamadas "viejas cahuineras" pendientes de la vida del resto, como tú. ¿Te debo dinero que andas siguiéndome a todas partes?
     
  8. doctorjekill

    doctorjekill Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todos sacaron sus descargos clasistas los culiaos reprimidos? Yo le encuentro razon al k inicio este tema y por mi parte todos los dias por lo menos le pego a un par de flaites....trabajo en un bar (soy Dj no guardia)y los unicos gueones k infectan con su delincuencia y su lumpen son precisamente los flaites.....en patota son super choros los gueones pero cuando me paro solito son mas cagones k la chucha....y cuando estan en el suelo llaman a a su mamita los cagones....ni sikiera me doy el trabajo de llamar a los pacos pork no les hacen nada y aparte me cargan a mi k yo empece el problema.
    Llorones en 3, 2, 1.....
     
  9. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    yo no me cambio de vereda, siempre adelante!
    para mi el flaite es el qlo que habla mal, con malas costumbres, problemas de higiene, abusador de drogas y copete, choro en grupo, ahora si trabaja o roba es solo un atributo mas que no lo saca de la categoria, e conocido flaites trabajadores? si, weones honrados a morir, que son leales y te cuidan la espalda en el trabajo, que te hablan temas que otros weones no te pescarian pq simplemente no lo entienden, pero eso no lo saca de la categoria
     
  10. agurijav

    agurijav Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    4
    si estas aburrido de ser flaite ... si tu familia es flaite ... si tu barrio es flaite... si tu comuna es flaite.. y todo lo q te rodea es flaite.... estudia locoooo.. se alguien en la vida.. demuestra q no kieres ser igual q el resto.. q además lo único q saben es hacer daño.. pa ellos robar y asaltar es andar trabajando.. ..
     
  11. Koms

    Koms Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    6 Feb 2009
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    2
    En este tema en particular no hay mucho de debatir. Los flaites son escoria humana que si, merecen vivir pero apartados de la gente de bien que luchan por objetivos propios y de sociedad.

    Manden a todos esos flaites a una isla y vivamos un mundo un poco mejor.
     
  12. Stephanie Fox

    Stephanie Fox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    5.761
    Me Gusta recibidos:
    48
    Yo tenía un compañero que era muy flaite, él estaba repitiendo. y todos trataron de ayudar, pero a pesar de que le dieron la tarea, le hicieron otros trabajos, él no los mostraba o faltaba el día que se debía evaluar.
    Y no era porque estaba enfermo o tenía problemas, era porque no estaba ni ahí. con el colegio .
    Esto demuestra que hay gente que elige ese
    camino, que es floja porque quiere la vida fácil...
    Hay gente que se esfuerza, pero hay otros que quieren que les den de todo.