Peruanos - Peruanas - Hinchas peruanas de la Copa America 2019

Tema en 'Debates' iniciado por Dolce Gabbana, 6 Feb 2014.

1. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    23
    Puta que las cagan para ser doble estandar aquí en Chile, cuando un flaite le roba a una abuela o cuando entran a robar a las casas y maniatan hasta los cabros chicos salen todo acá pidiendo que lo linchen, pero cuando no salen con la del chileno moral hablando de clasismo y discriminación, siendo que cuando sean victima de algún asalto lo primero que le gritaran al wea -si es que lo hacen-"flaite culiao".

2. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    El zoológico está más arriba.

3. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    EL chileno comun es miserable, al pensar que un flaite es un tipo de persona bien.

4. _Ignacio

_Ignacio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    4
    buen chiste amigo

5. sicorobotico

sicorobotico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    18
    lo que suede es que la mayoria de los padres de esa gente esta traumado con los profes de los colegios, que es tema aparte, pero es uo de los factores por los cuales reniegan de la educacion, ademas las politicas de estado so motivan a superarse solo a darles plata y que ellos la gasten en lo que quieran, al final es un circulo vicioso, por que la mayoria es gente mediocre

6. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Comenzó con la segregacion. erradicación de los sectores acomodados. durante la dictadura, los aislaron, les quitaron la formación valorica en las escuelas. ahora sus opciones reales en la vida, pasan por educarse en las peores escuelas y acceder a los peores trabajos.

No los justifico, para mi los flaytes son una clase despreciable (si, soy clasista). creo que a pesar de todas las adversidades de la vida, siempre se puede ser, al menos, una persona decente.

7. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    No resultó el debate. Pero que lata el doble standart del portalino, deprimente y miserable. Cuando hablamos del flaite chileno en el portal el 99% tiene una mala opinión. Y en este tema que un user da su punto de vista lo putean?

8. Darko

Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    x2... Así no mas en la cosa en el portal.

9. VikToRGOW

VikToRGOW Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Un "tipo" de flaite es como lo describes, o de personas.

En lo personal me caen mal los flaites, pero no todos, me cargan los flaites que se creen choros y ese tipo más o menos que describes, pero también hay personas que lo único flaite que tienen es la forma de vestir y hablar, pero no más de eso.
    En fin. Saludos.

10. zombiexhunter

zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    no te puedes llamar Dolce Gabbana y hablar despectivamente de que es Flaite! jajajaja :lol:

ya eso no mas feo culiao jajajaja!

11. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Mejor les cierras las puertas y ventanas antes de que te roben, o te maten para quitarte 10 lucas.

Flaites = basura, pero una mano de obra barata y manipulable, cosa que los empresaurios saben.

12. juanuco26

juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Los flaites ya son plaga...pero el tema viene de la cuna...mal ejemplo, mal entorno, el resultado es hablar mal , robar, habitos delincuenciales, etc, en lo personal conosco personas que caen en estas caracteristicas, pero no roban...parece mas una moda, acorde a los tiempos violetos que vivimos, vean la violencia en los estadios, en las marchas...
    En definitiva, somos el reflejo de nuestro hogar, a esta nueva generacion no le queda opcion, musica villera, violencia, vida facil y ambiciones desmedidas, lo peor, parece que son una generación perdida.....