Peruanos - Peruanas - Hinchas peruanas de la Copa America 2019

Tema en 'Debates' iniciado por Dolce Gabbana, 6 Feb 2014.

1. pepeman

pepeman Usuario Nuevo nvl. 1
    92/163

Me Gusta recibidos:
    2
    yo conozco personas que salieron de los mejores colegios del pais y tienen las mismas actitudes flaites que describe el joven discriminador que hiso el tema, que sean niños vulnerables no hace diferencia.

2. K0oke

K0oke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es sarcasmo, claramente. es como ir a garcharse a los fachos de uno foro lleno de fachos.. aplausos para el autor

3. kileno

kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    PORQUE NO ESTO??????

Para el cuico es comun: robar y destruir (con camisa blanca y de cobata)
    Para el cuico es comun: hablar y escribir mal (en serio galla? obvio, obvio, obvio)
    Para el cuico es comun: no trabajar, buscar una manera facil de vivir (abusando de los mas pobres)
    Para el cuico es comun: pensar como parasito.
    Para el cuico es comun: no tener idea de como vestirse... (autovalidan sus modas caras de marca)
    Para el cuico es comun: envidiar por ignorancia y maldad.
    Para el cuico es comun: es comun mandar golpear entre varios a un solitario "ser cobarde"
    Para el cuico es comun: NO caer en cana porque tiene abogados y buenos contactos.

A Serapis le gusta esto.
  4. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    hahaha, weon, te jurai perspicaz..
    Este cabro, dolce gabbana, es racista, clasista y eurocentrista. Está obsesionado con el tema del mestizaje y el fenotipo, y le gusta dejarnos en claro que los argentinos ( él es de allá) son blancos y los chilenos no, para lo cual vive haciendo temas donde afirma lo feos y negros que somos, con estudios genéticos y todo.

Nunca podremos blancos raza pura como él; siempre tendremos un porcentaje meztizo, y eso, no debiera dejarnos dormir por las noches :lol:

5. Hank Scorpio

Hank Scorpio Invitado

el tipo que creo el tema no lo encuentro discriminador o clasista, para mi es la pura verdad de la realidad lo que el dice, los flaites son basura social, pero lo que me llama la atencion son los tipos que apuntan con su dedo indice al creador del post llamandolo discriminador siendo este el que describio la caracteristicas de estos subhumanos sin salir de la realidad o verdad, para mi esos pseudoliberales viven en la negacion y la ignorancia.

6. ami.

ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    "hay miren como escribo, soy tan educada e intelectual"

viendo todos los comentarios coincidimos en los mismo, no tdos los falites sn asi ahora mismo estoy trabajando en un lugar donde haymuchos flaites en su forma de verstir,hablar , ec etc me esacado prejuicios sobre ellos :lol:

7. indignado

indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta despues de leer el tema encuentro que el tema en si es una basura, pero me da rabia weones que ponen justificacion a los flaites, diciendo que son producto de la sociedad y de que no tuvieron una educacion debido al medio donde se dasarrollaron esa huea me emputece, el weon que le gusta el lumpen, robar, andar golpeando gente en patota a lo cobarde no tiene ninguna justificacion es porque el weon es una mierda pura asi de simple. el que diga lo contrario es un REAL AWEONAO, lo digo con justificacion porque yo fui pobre wn me crie en renca sali adelante me saque la chucha trabajando y sali adelante y actualmente estoy bien y me cambie de comuna (maipu) no las condes por si sale algun aweona diciendo eso.-
    La cosa es que tuve compañeros de colegio que los culiaos rompian las mesas, hacian tira el colegio y cuando crecieron se dedicaron a delinquier y a robar, esos culiaos tuvieron las mismas oportunidades que yo pero la diferencia es que los weones en si son una mierda al igual que en las razas de perros, que hay razas que por naturaleza son weviadas, estos weones por naturaleza son malos los weones, porque cuando chicos ahorcan gatos, matan perros, le pegan a los debiles, roban etc etc etc y si tu analizas es la raza culia la mala no la falta de educacion, la falta de plata o weas asi.-

Respondiendo al weon que inicio el post te respondo esto, los flaites son flaites por su naturaleza asi de simple, a los weones les gusta robar matar e infringir dolor porque esta en sus genes asi de simple, veanse el discovery y veran que hay weones que por GENES son ladrones, asesinos, o agresivos o matones, para mi un weon que le gusta hacer todo eso por placer es una mierda que no tiene retorno, este pais deberia tomar el ej: de brasil y weon que pillen con una pistola en la mano robando bancos, estaciones de servicios a gente que va a buscar su pension al inp deberian correrle bala y matarlo ajusticiarlo altiro, con eso este pais se limpiaria de tanta mierda que hay, y para los que dicen que los politicos roban tambien estoy de acuerdo que es la otra cara de la moneda qque tambien hay que erradicar para siempre, lamentablemente por las dos caras opuestas de la moneda al final paga la clase media, la que mas trabaja la que tiene almacenes y se esfuerza es hecha mierda por los flaites culiaos que te apuñalan estando en tu almacen o te hacen mierda los ricos con unos impuestos imbeciles de altos para mantener diputados y senadores que se dedican a puro dormir en el congreso.-

8. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    fácil, pk el Estado no hace el trabajo de educar con valores básicos para la sociedad y a su vez, las familias sin capital cultural no logran educar a sus hijos. los liceos y escuelas no pueden hacer milagros.

9. Makoski

Makoski Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mala educación Y ..0 fomento a deportes que no sea fubol ....el deporte es la mejor forma de hacer a los flaytes mejores personas según yo ...y que aprendan a ha er alguna wea ...fubol ya no xq los wnes se acuchillan x un empujon....deberían haber mas deportes profesionales para que estos weones se puedan ganar la vida haciendo algo mas entrete y digno que no sea robar o algún trabajo poco remunerado (sin desmerecer) ....

10. Baker_1

Baker_1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    creo que estas generalizando..!! deves darte cuenta dde una falla muy grnade tuya tu clasismo.. ;)!! saludos!

11. magicalmysterytour

magicalmysterytour Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Qué estupidez de tema.
    Leyendo varios comentaarios, me hicieron vomitar.

PRIMERO QUE NADA, HAY QUE SEPARAR, LA GENTE POBRE Y HUMILDE, QUE SE ESFUERZA, Y LA GENTE FLAITE.
    Hay gente humilde, yo conozco muchaaaaaaaaaas personas, porque yo viví en una población antes, donde hay droga, donde es común escuchar ruidos de balazos, y es común ver borrachos botados a su suerte en la calle.

Hay familias, donde probablemente sí, hablen como flaites, pero eso no les hace gente "ladrona", o "drogadicta"
    sino,donde la mamá es empleada doméstica, y el papá panadero, los hijos van a la primera escuela que tienen cerca de su población, y los padres se esfuerzan, por ganar una mierda de plata, pero que les alcance para comer.

Hay familias, que sí hablan y se comportan como gente flaite, y viven en campamentos, (donde también conozco) y donde el estado les ayuda, enviando materiales y cuanta cosa, para mejorar su situación, pero esta gente las vende. Y quedan iguales. Una vez vi una media agua,con unaa señal de tv cable. Como si les gustará vivir ahí.

Hay familias, donde los hijos, son flaites, pero buenos pa la pelota, y adoraan la pelota, van todos los días a la cancha, y pasan el tiempo ahí.

El futból, es la mejor distracción para ellos.

Y hay familias, donde los hijos, son mecheros, asaltan gente, escuchan música sin audifonos, gritan, pelean en la calle y cuanta weá

PERO...

NO HAY QUE GENERALIZAR.

En los sectores más vunerables, siempre catalogan y generalizan que todos ellos, flaites, son terribles.
    Pero ustedes no ven, porque quizás simplemente, no se han dado una vuelta en una población, sería estúpido ir casa por casa, y hacer una mini entrevista como el censo. Pero, HAY GENTE HUMILDE Y ESFORZADA, QUE SE SACA LA MIERDA POR SACAR A FLOTE SU HOGAR, Y QUE OBVIAMENTE, NO TENDRÁN EL MEJOR LENGUAJE, Y SU VOCABULARIO NO SERÍA EL MEJOR, PERO YO CONOZCO DE CERCA, QUE HACEN LO POSIBLE POR SACAR ADELANTE SUS HIJOS, Y A SU MANERA, LES ANIMA IR AL COLEGIO, HACER SUS TAREAS ETC.

PORQUE HAY GENTE POBRE PERO ESFORZADA! Y QUE PARA LOS OJOS DE UN IMBÉCIL COMO EL QUE CREÓ EL TEMA: POR SU FORMA DE VESTIR Y HABLAR, ES UN LADRÓN, UN MECHERO, Y LA LACRA MÁS HORRIBLE DEL PAÍS.

ESTO NI SIQUIERA HAY QUE ANALIZARLO, ES COSA DE USAR LA RAZÓN HUMANA Y PENSAR.

GENERALIZAR ES DE GENTE IMBÉCIL QUE SE CREE LO MEJOR DEL MUNDO, PERO NO ES MÁS QUE GENTE ESTÚPIDA CON POCA CAPACIDAD DE ANÁLISIS.

Yo vengo de ahí, pero cuando tenía 9 años, nos fuimos de esa población, porque mis padres se separarón.

Por lo tanto, sí a algunos les enseña ser gente esforzada y buena, pero a su manera, porque tampoco son de las condes.
    tu clasicismo culeado y generalizar metiendo todos al mismo saco es una mierda, tanta inconsciencia cegada con tanta mierda, da pena.

Saludos.

#35 magicalmysterytour, 19 Feb 2014
    Última edición: 19 Feb 2014
    A Serapis le gusta esto.
  12. Vadero

Vadero Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.055
    Para el flaite es comun: vivir en vicios...