Peruanos - Peruanas - Hinchas peruanas de la Copa America 2019

Tema en 'Debates' iniciado por Dolce Gabbana, 6 Feb 2014.

  1. keandaisapeando

    keandaisapeando Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Feb 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sé si alguien de este tema ha entrado a una casa flayte pero de campamento. Yo, por X motivos, sí.
    Han cachao que a las 11 de la mañana "la dueña de casa" se está levantando con un cigarro en la boca para despertar a sus 4 regalones que no han querido ir a la escuela y ella les aguanta, que dentro de ese conjunto de palos parados de 4x3 viven además al menos una nuera y un bebé porque a alguno de los regalones se le ocurrió "chantar el paté" a su "napier" y la llevó a vivir a la casa de sus papás con 17 años y el wn ni trabaja y cuando agarra algo de pega se gasta gran parte de la plata en pitos y copete (tal cual lo hace su papá).

    Bueno, ahí está la respuesta a la pregunta del tema, una de las maneras más común de aprender las cosas es por el ejemplo, así que por más que intentes enseñarles algo, siguen manteniendo en su retina el modelo de como ser un hombre por el comportamiento de su papá y como ser una mujer por lo que hace y deja de hacer su mamá, por lo tanto mientras los padres no les enseñen a sus hijos a mejorar, estudiar, trabajar, querer más (sin que el Estado se los tenga que regalar) entonces recién estaremos hablando de enseñar buenas costumbres, mientras tanto les van a seguir enseñando... pero enseñando a seguir siendo como ellos.

    Hay gente que se quiere superar, la hay, hay personas de escasos recursos que quieren algo mejor para sus hijos, las hay, y se les nota porque mantienen al menos su casita limpia y ordenada pero estos casos son la minoría en los campamentos y las poblaciones "callampa", porque a la mayoría de esas "dueñas de casa" no les interesa trabajar porque perderían la subvención del gobierno, por lo que pasan horas en la casa viendo novelas, tomando coca-cola (porque nunca falta la coca-cola) y despreocupando a sus hijos... que eso es lo peor de todo.
     
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.136
    Me Gusta recibidos:
    12.366
    Estamos hablando del flaite que tiene las mismas oportunidades tuya, mia y de todos. Un flaite puede optar a una beca como cualquiera, puede optar a subsidios a un credito corfo por ejemplo, pero en mayoria los viejos flaites hablan mal, lloran por todo, andan hediondos y las señoras solo hablan de terceras personas a sus espaldas, esa es la cultura del flaite promedio chileno con su lema "todos tienen la culpa menos ellos poooh." y su intransigente manera de heredar a los flaites chicos su denigrante y horripilante cultura, el gobierno de Chile bien gracias....
     
    #38 Dolce Gabbana, 19 Feb 2014
    Última edición: 19 Feb 2014
  3. NECROPHILIAC

    NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    28.119
    Me Gusta recibidos:
    3

    Se nota que este wn es Asistente Social SOLO un wn así puede dar esa descripción casi de terror de lo que pueda ser si es
    así y podemos llamar " Familia " Obviamente que buenas costumbres pueden enseñar si están en un circulo vicioso, No tiene para mas ese tema, desafortunadamente para ellos están mas abajo de la escala evolutiva de la sociedad
    y son muy pocos las que pueden romper ese cerco.

    saludos y seria el tema no da para mas
     
  4. Annndy

    Annndy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    17.602
    Me Gusta recibidos:
    2
    mm con tu clasismo estarias siendo tu el flaite
     
  5. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Porque tampoco las hay en sus casas, generalmente el flaite salio de una familia flaite o una familia sin ni una autoridad sobre el weon, entonces hace lo que quiere.
     
  6. hijadeputa82

    hijadeputa82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    2
    Porque su madre y su padre son un par de inútiles e irresponsables, ¿qué te esperas?

    Deberían impedir que cualquier lacra humana se reproduzca, en serio.
     
  7. dsignio

    dsignio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    2
    porque el papá anda robando y la mamá está vendiendo pasta en la esquina...así quien le puede enseñar modales si el pobre joven se encuentra solo todo día
     
  8. magoomar14

    magoomar14 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    6
    me encanto tu post wn que te voy a deicr xd jajajajajajaja en lo personal creo que esa gente (los flaytes) son unas simples victimas de sus malos padres, frustracion socio económica, influencia social de sus pares negativos y mmmm nuse que mas xd
     
  9. Patrixio'.-

    Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    33.415
    Me Gusta recibidos:
    14
    Chilenos hablando de Clasicismo, wena esa :lol:
     
  10. Midhir

    Midhir Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Ene 2014
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    2

    Eso te incluye aweoná flaite que apoya a las minas que orinaron frente al SERNAM.
     
  11. Kotxxxino

    Kotxxxino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    1
    ser flaite no significa ser delincuente, me carga que los weones no puedan ponerse audifonos para escuchar musica, eso lo reconosco, pero entre ser flaite y ser delincuente creo que hay una brecha muy grande.
     
  12. SoulSky

    SoulSky Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    1
    Educación...