PICO EN EL OJO:Corte suprema incluye hora extras en indemizacion por año de servicio

• Iniciador del tema Iniciador del tema pino3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que manera de manosear la palabra -productividad- estos hijos de puta.

Estos empresarios de mierda un poco mas hacen trabajar a sus empleados con windows 98 y quieren productividad. Despues mandan a estos weones como Heraclito27 a tirar el panfleto de que los chilenos somos flojos, pa que el chileno masoquista de mierda diga '' si , tiene razon, somos sacadores de vueltas y pencas '' :retardao:

Lo unico que me queda claro, es que Heraclito27 tiene alta productividad en chuparle el pico a sus patrones. Que weon mas sin dignidad por la chucha. El tipico aweonao que le cuida la casa al dueño y duerme en el patio, perro faldero repelente.

:aplauso:

• Like
Reacciones: Phenril
Pero si las HHEE ppr definición deben ser extraordinarias por lo tanto no habituales... si alguien siempre hace hhee entonces esta mal....
Esto va derechamente al beneficio ejemplo de Carabineros ellos generalmente hacen horas extras las cuales no son pagadas como en la vida civil en turnos de 24, 48 y 72 horas en retenes rurales y bueno los turnos de ellos como dicen saben la hora de entrada no la de salida, bueno el cuento es cuando se mandan una cagada antes de los 20 años que necesitan para jubilarse se asesoran por abogados que por medio de las horas extras hechas y no pagadas obviamente se compute años laborales para alcanzar lo 20 y asi jubilarse con un mínimo de esta y el grado que tenían al momento de ser desafectado de la institución. (digamos que ese mínimo supera con creces la jubilación normal) Bueno al parecer va por ahi la cosa.
eso gracias mi aporte.

Bueno, entiendo que el presidente de la Corte Suprema es pro operario. Yo supongo que este fallo era para castigar a esos empleadores negreros y explotadores (por ejemplo, Fruna) pero al final del día terminan pagando justos por pecadores.

jajaja que chucha, seria mas logico bajar impuestos y subir sueldos. bajando los sueldos baja automaticamente el ahorro en pensiones, el consumo y el iva, entre otras cosas mas que se sumarian.

Aca vemos claramente que estos giles de derecha ya perdieron absolutamente el norte, estan gobernados por la codicia, diria mas bien, que estan gobernados por la demencia.

No te voy a explicar cuestiones básicas de macroeconomía porque no las vas a entender. Ese es el drama del vago chileno, si no desarrolló habilidades cognitivas en su infancia, es prácticamente un caso perdido.

No te voy a explicar cuestiones básicas de macroeconomía porque no las vas a entender. Ese es el drama del vago chileno, si no desarrolló habilidades cognitivas en su infancia, es prácticamente un caso perdido.

Descarte qlo penca.

uyyyy si, no te voy a explicar, porque no estas a mi altura, uy si uy si.

Anda a lavarte la raja wn chanta. Me queri hablar de macroeconomia y no teni idea del impacto que produciria bajar la recaudacion fiscal a esos niveles. Como que no teni idea de todos los compromisos del estado en las areas sociales, que significan que seamos lideres en los rankings, el IDH, que tanto se jactan ustedes y atribuyen al sistema neoliberal, y no son mas que parches que tiene que hacer el estado con sus platas.

En todo caso, ya estai bastante desenmascarado aca. Escribi pura caca y te las dai de erudito.

No se pa q pescan a herawea, este ql es un vago de mierda, estudiantucho de ing comercial en alguna universidad penquita de estas q aparecieron como callampas... no pesquen weones

• Like
Reacciones: Cayordiano
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.