Piñera: gane Apruebo o Rechazo, Chile necesita una Constitución que nos una.

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Richard Whitman, 23 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    Mis ojos...
    [​IMG]
     
  2. Rokore

    Rokore Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    186
    Yo diría que menos de 1/3, si lo único que hacen es informarse por memes y repetir como loros los tontos útiles "Er puevlo apruevo".
     
  3. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta recibidos:
    11.998
    [​IMG]
     
  4. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    hagas lo que hagas piñera gobierno nefasto mal administrado con un desorden intencional para serguir haciendo negocios, además un gobierno impostor de tendencia izquierdista, YO cómo ciudadano bien nacido en mi pais de esfuerzo, votaré por el RECHAZO, eso significa una señal para los miles de organismos sociales financiados por la ONU , que interfieren nuestra forma de ser, de nuestra identidad como chilenos, de destruir nuestra sociedad con odios implantados ideologicamente, con gran precio para los miserable, como la bachet y cia., trabajos seguro y proteguido por la ONU, el mismo que te van a ofrecer tarde o temprano, por esta razón no te importa destruir nuestra sociedad de esfuerzo, emprendimiento, y nuestra libertad y libre pensamiento o opinión, crear a travez de estos organismos hipocritas amparado por la ONU, para acarrear nuestras libertades, con un proposito exclavisante, imponer sin nuestro permiso, el descontrol de la migracion , utilizar la pandemia con un medio de opresión, todo tiene un limite como ciudadano de esfuerzo, por esta razón YO voto RECHAZO, es una señal de lo que se biene , un cambio total de nuestra democracia, fuera todas estas ideologias que nos han oprimido, mentido y engañado, jamás como ciudadanos votaremos por estos mismo miserables, hoy votaré por candidatos tantos para el congreso como para la presidencial, candidatos INDEPENDIENTES, con principios, morales, onestos , justos , y con un fuerte sentido del dolor ajeno, identinad nacionalista, con vision de desarrollo y todo eso , con respeto a la propiedad privada, una fuerte ambicion personal y emprendimiento , una justicia APOLITICA, un una gran moral he igual , sin discrimir a nadie por su estauo social, una policia, sin conecciones con la justicia, o sea familiar, por esta razon votaré RECHAZO, una señal, que sepan y no se metan, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho,,
     
  5. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Es cosa de leerte. Qué cambiarias en la Constitución ? espero respondas para hacerme una idea.
     
  6. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta recibidos:
    11.998
  7. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta recibidos:
    11.998
    En lo personal me gustaría que la Constitución otorgue el derecho a la ciudadanía tener voz y voto en decisiones relevantes que puedan perjudicar al País, como tratados internacionales que se cocinan entre 4 paredes y después nosotros pagamos los costos, ejemplo vago el TTP11 que es un tremendo nepe y the eye, aprobado por los vendidos diputados y esperando el voto de los ladrones del senado.

    Ley 21200, Art. 135. lea mijo lea.

    https://www.bcn.cl/leychile/navegar?idNorma=1140340
     
    #31 Chayam Anderson, 24 Ago 2020
    Última edición: 24 Ago 2020
  8. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    Es poco probable que la nueva constitución sea un elemento de unión. Aunque su origen sea democrático, su contenido estará determinado por bloqueos recíprocos de quórum y por acuerdos entre izquierda y derecha. Eso es deseable, pero no le gustará a los tontitos extremistas que se sienten dueños de la calle y les gusta destruir. Ellos no quieren acuerdos nacionales, lo que quieren es una constitución colectivista, con cobre nacionalizado, eliminación de las AFP, en fin, todas esas estupideces. Cualquier otra cosa la calificarán como "acuerdo entre 4 paredes", término mongólico que suelen utilizar porque no saben ni entienden qué es la democracia deliberativa ni los consensos. Seguirán llorando y haciendo pataletas en la calle porque la nueva constitución tampoco será como les gusta, por ser un "acuerdo entre 4 paredes".
     
    A The Special 1 le gusta esto.
  9. PEPE.ANTARTICO

    PEPE.ANTARTICO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Nov 2019
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    32
    Bueno Piñera se diò cuenta ahora ya nada frena el APRUEBOOOOOOOOOOO
     
  10. Raiden

    Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    al delincuente de piñera siempre le gusta estar del lado GANADOR y ya en todas las encuestas el APRUEBO GANA POR PALIZA al retrazo.
    a esto súmenle la CONVENCIÓN CONSTITUCIONAL (asamblea) , lo que esta haciendo el "equipo de gobierno" es un globo sonda para ver y tantear si es que entran algunas "ideas" pero saben que daran la cacha si o si.

    el resto de comentarios del retrazo es como siempre del puñado de 5 con sus multicuentas que solo es lloriqueo.
     
  11. cstnd92

    cstnd92 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    11 Jul 2018
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1.373
    sea el apruebo o rechazo el que gane ... con esta pandemia me quedo claro q los politicos qls hay q presionarlos para que muevan la raja ... ya estaria bueno que se profesionalice, son sueldo altísimos y de mucha responsabilidad como para q esten puros analfabetos funcionales
     
  12. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    935
    Aquí Aqui esperando un argumento válido de tu parte, dime cómo el pedazo de papel ese mejorará mi vida y resolverá el problema, te recuerdo que el epidemia y Boric defendían la constitución actual y resulta que ahora hay que cambiarla? Piensa un poco zurdo rql.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas