hagas lo que hagas piñera gobierno nefasto mal administrado con un desorden intencional para serguir haciendo negocios, además un gobierno impostor de tendencia izquierdista, YO cómo ciudadano bien nacido en mi pais de esfuerzo, votaré por el RECHAZO, eso significa una señal para los miles de organismos sociales financiados por la ONU , que interfieren nuestra forma de ser, de nuestra identidad como chilenos, de destruir nuestra sociedad con odios implantados ideologicamente, con gran precio para los miserable, como la bachet y cia., trabajos seguro y proteguido por la ONU, el mismo que te van a ofrecer tarde o temprano, por esta razón no te importa destruir nuestra sociedad de esfuerzo, emprendimiento, y nuestra libertad y libre pensamiento o opinión, crear a travez de estos organismos hipocritas amparado por la ONU, para acarrear nuestras libertades, con un proposito exclavisante, imponer sin nuestro permiso, el descontrol de la migracion , utilizar la pandemia con un medio de opresión, todo tiene un limite como ciudadano de esfuerzo, por esta razón YO voto RECHAZO, es una señal de lo que se biene , un cambio total de nuestra democracia, fuera todas estas ideologias que nos han oprimido, mentido y engañado, jamás como ciudadanos votaremos por estos mismo miserables, hoy votaré por candidatos tantos para el congreso como para la presidencial, candidatos INDEPENDIENTES, con principios, morales, onestos , justos , y con un fuerte sentido del dolor ajeno, identinad nacionalista, con vision de desarrollo y todo eso , con respeto a la propiedad privada, una fuerte ambicion personal y emprendimiento , una justicia APOLITICA, un una gran moral he igual , sin discrimir a nadie por su estauo social, una policia, sin conecciones con la justicia, o sea familiar, por esta razon votaré RECHAZO, una señal, que sepan y no se metan, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho,,