Piñera por polémica rutina de Kramer en Teletón: "No contribuyó ni a la unidad ni al humor"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por rolitox85, 4 Dic 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3.074
    El mandatario reaccionó a las burlas del comediante que lo personificó durante las 27 horas de amor.

Con varios días transcurridos desde la polémica rutina, el Presidente Sebastián Piñera comentó este martes la participación del comediante Stefan Kramer en la Teletón 2018, donde hizo una personificación del mandatario y se burló de él.

Piñera, que ayer se había expresado de manera superficial respecto al hecho, hoy dijo en radio Biobío que "me quedo con el triunfo y el logro de haber alcanzado la meta de la Teletón más que con una rutina que yo la encontré que no contribuye ni a la unidad ni al humor".

Las palabras del Presidente se suman a las de su esposa, la primera dama Cecilia Morel, que en una entrevista con una radio de Puerto Montt dijo que "la figura de los presidentes hay que respetarla. Indudablemente el humor en todos los países existe y es importante, pero hay un límite y una línea que se llama respeto".

En esta misma línea indicó que es raro todo lo que sucedió, ya que "la Teletón viene a aportar a este clima de unidad y paz que queremos permanentemente en Navidad".

Consultada por cómo se toma Sebastián Piñera y ella este tipo de rutinas, Cecilia confesó que "el humor siempre lo hemos tomado bien y él [Sebastián Piñera] sabe que la gente se puede reír y él también se ríe, pero el humor tiene un límite y se llama respeto", finalizó.

Fuente: t13.cl

A KrEuLox le gusta esto.
  2. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.310
    No lo había visto, lo acabo de ver y me cague de la risa (eso si, solo los primeros 8 min, después ni un brillo), no se cuál es el problema, si lo personifico tal cuál es :lol::lol::lol:

#2 KrEuLox, 4 Dic 2018
    Última edición: 4 Dic 2018
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  3. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    En el pseudoprograma de Morandé todos los viernes se burlaban de La Presidenta Michele Bachelet. Y nadie armó tanto escándalo.

Ya sabemos que a la derecha le gustan las libertades, solo para asegurar que puedan acaparar buena parte de la actividad economica del país. Casi toda., Para nada más

Y me recagué de la risa con la rutina. Si el weon es tonto poh

A ikeduk y Agnostos Theos les gusta esto.
  4. papaitopiernaslargas

papaitopiernaslargas Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    176
    No me gusta que ese tonto weon se burle de las personas a quienes imita
    Una cosa es reírse con alguien y otra reírse de alguien. Este chato ha hecho su carrera a costa de la burla igual que el maraco del yerko y comparando portalianos si se hubiese burlado de la comunidad LGTB andarán todos llorando. Anda a laar kramer. Ya fuiste

A MIGHTY.C le gusta esto.
  5. Thelonious J.

Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.036

fue el mejor egresado de su carrera, obtuvo un doctorado en hardvar, acumulo una fortuna, fue presidente dos veces y tu crees que es tonto... que queda para nosotros entonces? somos retardados mentales?

A DaniSpecial le gusta esto.
  6. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Y todo eso para tener como vehículo un hyundai santa fe todo cagón...

Yo no he cuestionado su habilidad para hacer negocios.

7. Thelonious J.

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.036
    cuestionas su capacidad intelectual, ninguno aqui podria ser primer egresado de su generacion en una carrera con altos requisitos en la puc, ni mucho menos obtener un magister en harvard en ese campo, eso es elite

pd: deberias agradecer los grandes empresarios chilenos son sobrios, reinvierten su dinero aportando a la sociedad y no lo gastan en huevadas.

#7 Thelonious J., 4 Dic 2018
    Última edición: 4 Dic 2018
  8. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Quizás ninguno de los presentes aquí, tuvo los privilegios de clase de Piñera. Sigue siendo un tonto, uno bueno para los negocios, tan bueno que su entorno puede hacer vista gorda a sus otras nulas habilidades. Hay una nota de navia duck muy interesante al respecto.

Me gusta la gente que hace negocios para obtener dinero. Y con ese dinero cumplir sueños. Gente que quiere acaparar toda la actividad economica y los recursos solo por poder, me parece de lo mas asquerosa.

Ah, y estas dejando pasado a pico el portal. Deja de pegarle mamones a cuanto webon con plata se cruza por tu camino. Hay formas mas dignas de avanzar en la vida.

A JohnL12, KrEuLox y Agnostos Theos les gusta esto.
  9. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Estos progres malditos, ¿y la libertad de expresión? ¿ah? Malditos neo-fascistas marxistoides y su dictadura de lo políticamente correcto.

No. . . espera. . .

A JohnL12, KrEuLox y ikeduk les gusta esto.
  10. Thelonious J.

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.036

tu crees que eres tonto por cuestión de clase social? en realidad la inteligencia tiene un componente aleatorio importante y esta el fenómeno de la regresión a la media. eres tonto por mala herencia genetica, mala suerte en las combinacion y mutacion de los gametos y probablemente mal cuidado de tus padres en los primeros años, cosa que puede darse en cualquier clase social
    un porcentaje infimo de los cuicos tiene los meritos academicos de pilñera, que decir de su carrera profesional y politica, es absolutamente ridiculo que alguien cuestione su inteligencia.

la gente vacia cree que va a ser mas feliz comprando cuestiones irrelevantes

reconozco el merito, la inteligencia, la adquisicion de concimientos, cualidades que estan bastante correlacionadas con el ingreso

11. Tion

Tion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    52
    Como rutina, bastante predecible. Igual me reí en algunas partes. Ahora, seguir pensando que este culiao es weón y banalizar sus posturas y acciones bajo estas caricaturas sólo demuestra que no hemos aprendido nada.

12. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Tus genes pueden ser muy buenos, pero si en lugar de verbo divino vas a un liceo con numero, lo mas probable es que no llegues a presidente

Imaginate todos pensaran como tu, este país culiao sería mas cuchitril de lo que es :lol:

A KrEuLox y ikeduk les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas