Pirámides de egipto, ¿La gran mentira?

Que buen tema, las pirámides tiene un propósito, ¿y si las hicieron para dejarnos un mensaje de tal importancia
como para que perdurara en el tiempo?, la constelación de Orion cobra importancia, ¿y si somos de por aya?
las pirámides nos indicarían nuestro origen tal vez.

• Like
Reacciones: Jaddo0x
Entretenido tema, pero hay unas hueás muy rebuscadas y ejemplos que la verdad no son los mejores al compararlos para ésa época .

Aunque no deja de ser intrigante la relación con la constelación de Orion.

Vale por la info, creas o no la verdad no es extenso y está bien distribuido, una hueá que se puede leer en portalnerd.

51395638721_freesize.jpg

Muy bueno el trabjo que hizo socio, y al leerlo completo deja muchas dudas respecto a las "coincidencias" que se han dado en diferentes épocas como en diferentes partes del mundo, es algo que deja pensando sobre de donde venimos realmente......

excelente tema compadre siempre van a qdar las incognitas de cosas q no coinciden con el tiempo en q fueron creadas
pero yo si creo q estaas piramides fueron construidas x los egipcios
pero hubo alguna ayuda externa a los seres humanos

excelente tema, muy simple y fácil de entender.. me gustó la postura de información ya que no tratas de "descifrar" el enigma, pero pones el tema de tal forma que uno puede seguir investigando. Buen trabajo, se ve que le dedicaste tiempo. Da gusto leer aportes así..!!
digo lo mismo ..... y yo que pensaba que me iba a encontrar con una opinion como las weas y al final me dejaste metido con tanta informacion que al final me va hacer investigar a mi para tener un poco de claridad .... ERCELENTE TEMA DESGRACIADO ... ¡¡¡¡¡

• Like
Reacciones: sigfrido32
Hay muchísimas cosas de la antigüedad que quizás cuando se les dará una real y cierta respuesta.

es solo una especie de gratitud .. al sistema

la piramide representa jerarquia .. puede parecer algo ya cliche .. pero es eso.. la base hasta la cuspide expresa los estamentos de la sociedad... que hace que un ladron corrupto sucio embaucador como piñera sea mas que un viejo noble que cruza la esquina..

asi es como cerca del 000000000000.1% controla al resto de la poblacion.. y el planeta "funciona" en normalidad en sanidad en orden y acuerdo a las leyes.. segun la opinion comun...

la mitad mentira, la otra mitad exageraciones, se hacen calzar hechos y se omiten otros importantes como por ejemplo el hecho de que:
- No es un pequeño tramo de tiempo sino cientos de años en que se construyen pirámides en egipto,
- La comparación con edificios modernos es bastante torpe ya que la solución que encontraron para hacer edificios grandes y que no se les caiga fue hacer pirámides.
- ¿NO HAY DOCUMENTOS QUE RELATEN LOS TRABAJOS?, esto es la mentira mas grande ya que precisamente es la civilización antigua con mas relatos, gran parte relatan como construyeron las pirámides.
-Las formas de las pirámides fueron evolucionando, ya que fueron varios siglos, se puede seguir su técnica desde las primeras, bastante simples, hasta las últimas muy complejas, no hay duda que en tanto tiempo se fue desarrollando la técnica.
- Las técnicas de construcción de las pirámides no son complejas, se ha demostrado que la técnica es bastante simple y sin nada demasiado complejo que una civilización de esa época pudiera resolver con tiempo, gente y material.
-No, Nunca estuvieron ahí las pirámides antes de la (¿llegada?) de los egipcios.

acá parte de mi fuente: http://www.universityherald.com/art...s-say-building-technique-was-quite-simple.htm

claro entonces los egipcios tenían maquinas con cortes de alta precisión, este post solo muestra la punta del iceberg, ya que los datos que muestra el proyecto dependió de la observación desde el espacio, definitivamente no sabes nada.

sera que orion es nuestro real creador.... sera que al igual que un sensor las piramides miden la cantidad de vuelta que da nuestro planeta

la volaita.
aunque nunca me crei toda la historia como esta escrita. siempre eh dicho sera verdad lo que dicen los libros..

bueno se dice que los de Orion no son muy buenos, hay otra estrella importante que es SIRIO

MIRA TODO EL VÍDEO

de que dependió su construcción

Última edición por un moderador:
hubieron 8 civilizaciones anteriores ,,todas destruidas desde el espacio algunos culpan a los meteoritos otros a cambios climaticos nefastos..
nosotros estamos destinados a ser tambien destruidos por meteoritos vivimos rodeados por un cinturon que posee milles de millones de posibles oportunidades de pegarle a la tierra,,,
LA PREGUNTA ES OTRA PORQUE LA TIERRA SIGUE ACA VIVA SIENDO LAS POSIBILIDADES DE DESTRUCCION MILES DE MILLONES A UNA ...??? QUIEN NOS PROTEGE ???
InnerSolarSystem-en.jpg