Plantas marihuana cultivo (EXPERTO) hagan sus preguntas

Tema en ''Yo Cultivo Cannabis'' iniciado por aeyalegustaduro, 26 Sep 2014.

  1. Fabhusi

    Fabhusi Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ten una planta pequeña, la plante hace rato ya (mayo), y la verdad no es tan grande como lo imagine. Y lo otro, la tengo en exterior, la cosa es que se le secan hojas de la nada, osea tiene un brazo con 7 u 8 hojas, y se le seca una, pero solo una, y lo otro es que se le salen partes a la hoja o a los tallos. Siento que la planta tiende a crecer, por que cada vez que se le sale una hoja o tallo, aparece a la semana otro con mas hojas. Pero no logran desarrollarse del todo ya que vuelve a caer o cosas asi. Lamentabemente, no puedo poner fotos, tal vez en la semana las subo.
     
  2. El Gordo Flaco

    El Gordo Flaco Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    23 Nov 2013
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Quizás le este quedando corto la maceta donde la tienes la planta o el suelo es muy compacto, y revisa las hojas puede que tengas alguna plaga, revisa por los dos lados de la hoja, las puntas, los colores, manchas, etc también revisa la tierra si hay bichos o algo extraño, y sube las fotos cuando puedas :p
     
  3. amarant42

    amarant42 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    el problema es exeso de agua...las plantas no se deben regar tan seguido, si las sigues regando 2 veces al dia se pudriran las raices y moriran
     
  4. carolina.elgueda

    carolina.elgueda Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Dic 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayudaaaaa, tengo mis primeras plantitas y tengo 3 problemas con ellas. Son 2 y tienen como 3 meses al exterior.
    1.- Algo se las esa comiendo
    2.- Algunas hojas están a amarillas o blancas
    3.- Aun no estoy segura del sexo
    Porfa guíenme no quiero que se mueran.... Gracias
     

    Adjuntos:

  5. aeyalegustaduro

    aeyalegustaduro Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    2.349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uchacabros wm tengo la caga con los post ,el trabajo, el estudio y weas, dejenmen mejor mensajes privados conlos problemas y los podre ayudar saludos disculpen por mi inactividad ....
     
  6. aeyalegustaduro

    aeyalegustaduro Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    2.349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uchacabros wm tengo la caga con los post dejenmen mejor mensajes privados conlos problemas y los podre ayudar
     
  7. elkarlonxo

    elkarlonxo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    nopo viejo la idea es que los mensajes esten aca en el foro asi nos sirven a todos :/ y una duda que tenga alguna persona la pueden tener varios mas y se pueden ayudar....

    lo que es yo plante dos semillas que me habian regalado, estaban hermosas y se me ocurrio plantarlas en el patio y que paso.... mis perros se las comieron :'( sobrevivio una, la volvi a plantar y volvio a crecer y que paso... otra vez le pegaron sus mordiscos ahora esta volviendo a crecer jajajaja me impresiona la fuerza de la naturaleza jajajajaja....


    aparte tambien compre varias semillas automáticas tengo una pink plant, excalibur, northern light, white widow y ya estan creciendo :D.... solo tengo una duda haber si alguno me puede ayudar... resulta que compre un fertilizante en el sodimac que trae nitrógeno fósforo potasio zinc calcio y magnesio... no es de esos caros sino que me salio igual barato y nose si podrá servir para las plantas.... bueno eso saludos :)
     
  8. elkarlonxo

    elkarlonxo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. elkarlonxo

    elkarlonxo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0



    Amiga casi siempre son los gatos o los perros los que se comen las plantas algo tienen que los atraen
     
  10. facut

    facut Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    3
    Nada que verrr ten cuidado con las babosas los gusanos treps araña roja etc consigue aceite de neem y aplica
     
  11. Reus11

    Reus11 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Ago 2014
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sapeao a la pdi siii Ajja xd
     
  12. elkarlonxo

    elkarlonxo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    todo que ver :) tengo varios amigos que tienen plantas y tambien les pasa lo mismo, en varios foros tambien muchas personas hablan de lo mismo, aunque lo que dices es obvio tambien los insectos se comen las plantas pero si el no sabe que es hay que darle varias soluciones para encontrar la correcta...