compadritos se pueden rociar con raid desde lejos si aparecen arañas rojas o se muere?
Tiene 2 meses y esta asi? Creo que es exceso de.sales lava las raices con mucha agua pero si tiene 2 meses y es auto dejala asi ya es muy tarde
volví con otro drama , parece que soy re penca como jardinero ajjaa
cacha que un dia llegue a la casa y la planta estaba botada , la afirme con un palito y se estabilizo todo bien , pero no crecio más y el tallo se nota como que esta mas flaquito en la base y las primeras hojitas se estan poniendo amarillas ..que puede ser?
![]()
Yo tengo una consulta mi planta dicen que es de raza no cacho eso jajjajaja pero hace unos días se le están secando las hojitas de abajo por que sera ??? Mucha agua yo le compre un liquido que se llama como fish es a base de pescado nose si eso le estará hciendo mal ojala me puedas ayudar la tengo en el exterior bajo el techo
yo igual tengo mi primera planta y he averiguado harto para que salga todo bien... y por lo que he leido, que las hojas de abajo se pongan amarillas es normal porque no le llega el sol suficiente y por eso algunos cultivan sus plantas de forma horizontal.
Bender, ojo donde tienes la planta, probablemente un gato la aplasto si la tienes outdoor !
espero haber ayudado en algo
saludos !