Plantas marihuana cultivo (EXPERTO) hagan sus preguntas

Tema en ''Yo Cultivo Cannabis'' iniciado por aeyalegustaduro, 26 Sep 2014.

  1. facut

    facut Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    3
    Son arañitas rojas trata de.consrguite aceite de neem que es natural para que vallas eliminando la.plaga
     
  2. facut

    facut Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    3
     
  3. -Quasar-

    -Quasar- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    13.777
    Me Gusta recibidos:
    1
  4. aeyalegustaduro

    aeyalegustaduro Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    2.349
    Me Gusta recibidos:
    0
    bro disculpa por no responder tan luego nunca pensé que tendría tantos mensajes.

    La planta de la derecha la veo muy bien a vista de cerca nose como estará, veele los tricomas y pelillos si tiene el 70% de pelos marrones y los tricomas color ambar esta listo de lo contrario si están blancos los tricomas no tendras los efectos que esperas

    Que es un tricoma? Es como una escarcha que le sale a los cogollos cuando están maduros. mas bien decir la recina del cogollo!
     
  5. aeyalegustaduro

    aeyalegustaduro Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    2.349
    Me Gusta recibidos:
    0
    bro disculpa por no responder tan luego nunca pensé que tendría tantos mensajes.

    La planta de la derecha la veo muy bien a vista de cerca nose como estará, veele los tricomas y pelillos si tiene el 70% de pelos marrones y los tricomas color ambar esta listo de lo contrario si están blancos los tricomas no tendras los efectos que esperas

    Que es un tricoma? Es como una escarcha que le sale a los cogollos cuando están maduros. mas bien decir la recina del cogollo!
     
  6. maleteroxD

    maleteroxD Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    broooo eso le paso x que la planta se estreso estaba cn buens condiciones en interior y el cambio la mato x que cambian tdos los factores que proveen a la plannta
    horas de luz , temperatura, humedad , luz directa etc
     
  7. aeyalegustaduro

    aeyalegustaduro Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    2.349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas bro yo creo en germinarlas o tirarlas directo a tierrra maas menos a 2cm de profundidaad e ir echando agua o el metodo del germinando, lo de el agua solo tienes ke dejarla rposando al sol para que baje el ph el agua recien sacada de la llave es mala lo mejor es tener la weaita pa medir ph o sino tenes los recuraos no esta malo dejrla reposando 48hrs de lo contrario las hojas se pudriran
     
  8. Philip Kooper

    Philip Kooper Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    39.221
    Me Gusta recibidos:
    72
    exelente tema! estare al tanto si surge alguna duda...

    saludos JARDINEROS del portal!
     
  9. Nattural Woman

    Nattural Woman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    39.931
    Me Gusta recibidos:
    4
    Mis felicitaciones al creador del tema.. Muy buena iniciativa para ayudar a todos los que le surgen dudas sobre como plantar o sobre sus maria :weena:
     
  10. aeyalegustaduro

    aeyalegustaduro Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    2.349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos bro, y si faltaba un tema de estos en la huerta del portal estare al tanto de responder dudas iwal todos nos podemos ayudar . ARRIBA EL CULTIVO Y ABAJO EL NARCOTRAFICO.
     
  11. stomer

    stomer Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo tengo un problema!....tengo una semilla feminizada en exterior...le compre tierra y la mezcle con un poco de tierra q tenia en mi patio la cual contenia gusanos y no se que otras cosas mas....tmb he visto unas arañas diminutas de color rojizo las cuales caminan por la tierra....el otro dia broto de la tierra y en la tarde llegue a verla y las hojas se las habian comido....no se que sera....que puedo hacer???
     
  12. aeyalegustaduro

    aeyalegustaduro Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    2.349
    Me Gusta recibidos:
    0


    La tiene en tierra madre la tierra (paxamama) o en maceta ? Para plantar marihuana lo prrincipal es
    ver k la tierra este buena sino se llenaran de plagas
    , de todas manera dale arto sol nomas igual crecera cuidado con las arañas fijte en las plantas y ves si hay telarañas slds