Polémica por frase de Karina Oliva: “La tarjeta BIP es como el Transbank, le ha hecho mucho daño a..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los candidatos se inmiscuyen en asuntos que están lejos de sus cargos y están prometiendo cosas que no tienen nada que ver con sus atribuciones, y lo peor de todo... los siguen apoyando una gran parte de la masa ignorante del país.

Última edición:
  • Like
Reacciones: ALam.- y EL CERDO
Me recuerda a la vallejos y a la cariola..una vez al mes aparecen en tv mandandose una declaración para el bronce...y despues desaparecen..esos son los candidatos que le venden la pescá al zurderio...pero que pedazo de weona jajaja...

Y a ti te da lo mismo? Es la representante de tu sector politico..entera weona ..

Asi es feñita..por fin lo estas entendiendo.

Cerdo no soy blanco y negro como tú

• Like
Reacciones: Stban2 y Hatuey
La culia aweona y cuantos weones mas encima apoyan a esta cabeza de pollo. Si van a sacar a los wns de derecha y a los wns de la centro izquierda uno espera que por lo menos sean mas preparados pero parece que no.

• Like
“Yo nunca he trabajado en una empresa que diseñó el Transantiago, yo trabajé entre el año 2000 y 2003 en la empresa Sonda”, la cual creó la tarjeta Bip. “Yo dejé Sonda, mucho antes de que empezara el Transantiago”, agregó el ex intendente.
Eso explica un montón de cosas.

Claramente está hablando de transantiago todo el tiempo y se cae en una parte cuando señala que la tarjeta Bip ha hecho mucho daño, pero al parecer hay gente que solo escucha lo que desea escuchar, durante todo el discurso lo que critica es Transantiago.

A todo esto Orrego miente, Sonda no solo elaboró la tarjeta, sino que tenía a su cargo todo lo referido a los tarjeteros del sistema de locomoción y la implementación de la parte TI del Transantiago, por ende reducirlo a la tarjeta Bip es hacerse el weón olímpicamente.

• Like
Reacciones: Hatuey
Hoy en día parece que autodenominarse "Del Pueblo" hace que ganen elecciones personajes con cero intelecto y preparación. Espero que con todo el show patético que se ha mandado esta señorita en las últimas semanas, lleno de ignorancia y desprecio por quienes no piensan como ella, haga entender al famoso pueblo, que elegir a personas como ella, es como pasarle un bus a un niño de 5 años...

• Like
La Oliva sabe que no esta preparada para debatir con Orrego. y decir esas tonteras solo la evidencian.

• Like
Reacciones: Stban2
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.