jajajaja la weona tonta, igual va perder el Orrego qlo jajaja. País qlo bananero ojala no nos vayamos tanto a ctm
Me recuerda a la vallejos y a la cariola..una vez al mes aparecen en tv mandandose una declaración para el bronce...y despues desaparecen..esos son los candidatos que le venden la pescá al zurderio...pero que pedazo de weona jajaja...
Y a ti te da lo mismo? Es la representante de tu sector politico..entera weona ..
Asi es feñita..por fin lo estas entendiendo.
Me duele que el país se llene de politicos plastas que solo estan alli para ganar lucas y no ayudar a la población.
Un asco el Frente Amplio.
Y es uno de los escuderos de Shalper que hasta el momento es el weón número 1 de la política chilena en hablar weas . Está mina dijo una wea tonta nomás .JAJAJAJAJAJAJA HAY QUE TENER CARA PARA DECIR ESO Y SER DE DERECHA
Eso explica un montón de cosas.“Yo nunca he trabajado en una empresa que diseñó el Transantiago, yo trabajé entre el año 2000 y 2003 en la empresa Sonda”, la cual creó la tarjeta Bip. “Yo dejé Sonda, mucho antes de que empezara el Transantiago”, agregó el ex intendente.
"Como los weones del Portaaaaaaaaaaaal"!!! Por ser asi tan special...... XD