Polémica por frase de Karina Oliva: “La tarjeta BIP es como el Transbank, le ha hecho mucho daño a..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si se piensa bien objetivamente, no esta muy lejos de la realidad :ok:

Ahora claro los Lame Botas van a defender a Transbank el juguetito del delincuente Piraña:monomeon2:

Después hizo una analogía entre el narcotráfico y el patriarcado de un nivel de aweonamiento impresionante.

Si se piensa bien objetivamente, no esta muy lejos de la realidad :ok:

Ahora claro los Lame Botas van a defender a Transbank el juguetito del delincuente Piraña:monomeon2:

Eres como los típicos Weones que se quejan del capitalismo sacándose fotos en una tienda del Costanera Center.

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Tona2
esta mina es estupida con ganas weon , recien vi una wea de como combatiria el narcotrafico y empezo hablar de la desigualdad de genero en el narco trafico , osea esta weona ni pantalla deberian darle como chucha alguien tan miserable ignorante y lacra tiene derecho a opinar?

Eres como los típicos Weones que se quejan del capitalismo sacándose fotos en una tienda del Costanera Center.

Le llego, le ardió orto ????? jajajaja ….Y que sabes tu si voy a esa huea ??? o caso tienes el Ojo de Sauron que lo ve todo :XD:

Es la frase viva de esta todo en yutu hermano jajajaajaj el lado B de todos estos salvadores del pueblo, es la frase deja la teta que me toca agarrarla a mi, se vienen los tiempo mejores jajajajaja me rio toa la noche.

No se quién es más wn, la vieja o los wns que la defienden. Qué piensas Hatuey ?

Esta mina weona es mas tonta que la chilindrina, de todas maneras jamas pense en votar por esta estupida comunista la cago habla puras leseras mas tonta que una puerta ella misma convencio a todos en votar por orrego, espero la galla se avispe y no piense en seguir el camino de cuba, venezuela, argentina y posiblemente Peru por que ahi si que nos vamos a la mierda como pais.
Todavia nos queda patria muchachos digamos no a estas lacras.

C O N C H E T U P I C H U L A !!!!!!, LA WEONA TONTA, CAPAS QUE SALGA GOBERNADORA,,,,DIOS NOS LIBRE!!!

Y la última que vi fue una conversa que tenía con la Naya Fácil diciendo que era una referente ahaahah y que su hija de 13, años la amaba ahahaha csm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.