Poper@ de Corazón? Preséntate acá!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tiare!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola soy Tarro HXC...me gusta el pop con chicle y el pop normal, sueño con la paz mundial y necesito una mujer virgen para hacer un sacrificio y detener las predicciones mayas del fin del mundo... quiero a Mickel Yackson... pero 10 mts bajo tierra, para que no vuelva a traumar a ningún niño chico... y a lady gaga le daria mi little monster para que jugarà y se dejarà de cantar... he dicho caso cerrado... a todos los niños los quiero mucho...

Hola soy Tarro HXC...me gusta el pop con chicle y el pop normal, sueño con la paz mundial y necesito una mujer virgen para hacer un sacrificio y detener las predicciones mayas del fin del mundo... quiero a Mickel Yackson... pero 10 mts bajo tierra, para que no vuelva a traumar a ningún niño chico... y a lady gaga le daria mi little monster para que jugarà y se dejarà de cantar... he dicho caso cerrado... a todos los niños los quiero mucho...
Dijeron que las vacunas tenían mucho mercurio, pero no pensé que tanto :nonono:.

una consulta este sub foro de pop es solo el pop gringo???

Me gustaría saber lo mismo xD
Soy fanática del kpop y me gustaría saber si entran aquí :sonrojado:

Bueno me llamo Valentina, tengo 20 años xd, escucho pop desde que tengo memoria.
Me encanta, siempre voy a discos que hacen fiestas pop o electropop (Entre las que más me gustan están Club Miel y Blondie) y eso.. música movida, me gusta aprenderme las coreografías y.. eso xD

omg :lol:

bueno.. me presento :santa: me llamo carla tengo 21 añitos :penita: me gusta muxo el pop, de hexo siempre ha sido lo q mas he escuxado, hasta ahora xD pero nunca ha dejado ni dejará de gustarme *-* escuxo de todo menos reggeton pero el pop nunca lo dejo xD y eso seria *-* suerte cn el forito :amistad:

PD: y ojalá q al TARRO se le cumpla su sueño frustrado :tezippynn2:

respondiendo a lo de vale, el kpop no va aqui ^^

omg :lol:

bueno.. me presento :santa: me llamo carla tengo 21 añitos :penita: me gusta muxo el pop, de hexo siempre ha sido lo q mas he escuxado, hasta ahora xD pero nunca ha dejado ni dejará de gustarme *-* escuxo de todo menos reggeton pero el pop nunca lo dejo xD y eso seria *-* suerte cn el forito :amistad:

PD: y ojalá q al TARRO se le cumpla su sueño frustrado :tezippynn2:

respondiendo a lo de vale, el kpop no va aqui ^^

y si no va el kpop tonce aki donde va ?

en el foro no sale nada D:

Pero ahi es como descargas, también hay biografías de los grupos? :o

Yo creo que todo tipo de Pop Dx, si se portan bien, después tendrán sub.foro para Pop Asiático, Pop Anglo y Pop Latino :santo:.

Welcomead@s :B