Hola soy Tarro HXC...me gusta el pop con chicle y el pop normal, sueño con la paz mundial y necesito una mujer virgen para hacer un sacrificio y detener las predicciones mayas del fin del mundo... quiero a Mickel Yackson... pero 10 mts bajo tierra, para que no vuelva a traumar a ningún niño chico... y a lady gaga le daria mi little monster para que jugarà y se dejarà de cantar... he dicho caso cerrado... a todos los niños los quiero mucho...
Me gustaría saber lo mismo xD Soy fanática del kpop y me gustaría saber si entran aquí Bueno me llamo Valentina, tengo 20 años xd, escucho pop desde que tengo memoria. Me encanta, siempre voy a discos que hacen fiestas pop o electropop (Entre las que más me gustan están Club Miel y Blondie) y eso.. música movida, me gusta aprenderme las coreografías y.. eso xD
omg bueno.. me presento me llamo carla tengo 21 añitos me gusta muxo el pop, de hexo siempre ha sido lo q mas he escuxado, hasta ahora xD pero nunca ha dejado ni dejará de gustarme *-* escuxo de todo menos reggeton pero el pop nunca lo dejo xD y eso seria *-* suerte cn el forito Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! respondiendo a lo de vale, el kpop no va aqui ^^
Yo creo que todo tipo de Pop Dx, si se portan bien, después tendrán sub.foro para Pop Asiático, Pop Anglo y Pop Latino . Welcomead@s :B