Hola a todos me llamo cynthia.... soy una chica de 17 años de edad ^.^ me gusta mucho el pop es algo de lo que mas me gusta escuchar tambien debo decir que me encanta rihanna me considero su fans ii loviuuu rihanna Saludos a todos chicos/as bienvenidos todos !
este foro es completamente aparte del k-pop si kieres k-pop, puedes buscar aqui, es la unica parte en donde ta y puede estar toda la música asiática ^^ saludos :z Pd: solo descargas, no hay biografias D:
Yo tenía pensado que fuera todo tipo de POP, onda por lo menos en la descripción del grupo intente nombrarlos a todos xd. Porqe por lo menos K-POP no tiene su espacio para ser comentado. Todo es bienvenido :3 ... igual la idea es que haya de todo y no centrarnos en un solo tipo no más. Bienvenid@s! a todooos!
hola me presento me llamo cindy tengo 20 tantos me gusta el pop pero reconozco que no conozco muchos cantantes de este genero. espero aca poder aprender mas .. bueno eso po saludines a todos
Holaa me llamo Axel :$ y como pueden ver mi nick jajja soy un directioner boy :verguenza: me gusta el pop con letras romanticas. Saludoos a todos y espero pasar hacer nuevas amistades (
Wn, deja de seguirme 77. Lo nuestro se acabo!, entiendeeeeeeeeeeeeeeeee! . Bienvenido Axelito. Lo pasaremos bien por estos lados .