Poper@ de Corazón? Preséntate acá!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tiare!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caramelito de ♥;25054330 dijo:
Yo creo que todo tipo de Pop Dx, si se portan bien, después tendrán sub.foro para Pop Asiático, Pop Anglo y Pop Latino :santo:.

Welcomead@s :B

eso me agrada mas , porke el pop abarca todo , no solo en el gringo.

Hola a todos me llamo cynthia.... soy una chica de 17 años de edad ^.^ me gusta mucho el pop es algo de lo que mas me gusta escuchar tambien debo decir que me encanta rihanna me considero su fans :D ii loviuuu rihanna
Saludos a todos chicos/as bienvenidos todos :D !

Yo tenía pensado que fuera todo tipo de POP, onda por lo menos en la descripción del grupo intente nombrarlos a todos xd. Porqe por lo menos K-POP no tiene su espacio para ser comentado. Todo es bienvenido :3 ... igual la idea es que haya de todo y no centrarnos en un solo tipo no más.

Bienvenid@s! a todooos! :D

♥ Lyncɪтa;25054598 dijo:
Yo tenía pensado que fuera todo tipo de POP, onda por lo menos en la descripción del grupo intente nombrarlos a todos xd. Porqe por lo menos K-POP no tiene su espacio para ser comentado. Todo es bienvenido :3 ... igual la idea es que haya de todo y no centrarnos en un solo tipo no más.

:O si es asi me incluyo :D

♥ Lyncɪтa;25054598 dijo:

Entonces nos das permiso para aportar con kpop? :penita:

este foro es completamente aparte del k-pop
si kieres k-pop, puedes buscar aqui, es la unica parte en donde ta y puede estar toda la música asiática ^^

saludos :z

Pd: solo descargas, no hay biografias D:

es por eso q no entro ay , por q es solo descargas y ademas parece desctualizado.

hola
me presento :nekis: me llamo cindy tengo 20 tantos :lol:
me gusta el pop pero reconozco que no conozco muchos cantantes de este genero.
espero aca poder aprender mas ..
bueno eso po

saludines a todos :)

Holaa me llamo Axel :$
y como pueden ver mi nick jajja soy un directioner boy :verguenza:
me gusta el pop con letras romanticas.

Saludoos a todos y espero pasar hacer nuevas amistades ((:
:omg:

Wn, deja de seguirme 77. Lo nuestro se acabo!, entiendeeeeeeeeeeeeeeeee! :nonono:.

Bienvenido Axelito. Lo pasaremos bien por estos lados :santo:.

Última edición: