Bkn que incluyan el kpop ^^ Me llamo Jenni y escucho harto pop, pero mas q nada Kpop xD diría q soy una chica muy feliz y enamorada, bueno eso Saludines para todos!
hola me llamo Andre y si aprueban el subforo pop, aportare con todo lo q pueda q es con lo q mas me manejo XD
Hola a t2, me llamo hans soy mayorcito jajaja veinte y algo jajajajaja me gusta la misuca pop y la que se parezca y todo lo que tenga ritmo como el euro y electro, me gusta Rhianna, Jlo y como dije todo lo que se pueda bailar :dancing:
buenas poperos de corazón me presento me llamo nicole tengo 22 debo reconocer que de pop es poco lo que me gusta soy mas ruda que popera pero creo que tenemos que apoyar todas las zonas del foro asi que me nutriré de su conocimiento popero y espero aportar harto en la zona saludos y le deseo la mejor de las suertes a la zona ;D
Hola, me llamo Fabián, tengo 19 años, me gusta todo tipo de música incluyendo el género Pop y excluyendo a Justien Bieber.
Holanda .. Soy el Figuuu!, cumplo 20 ahora el 17 de septiembre y represento a quilpue me gusta la mayoria de la musica, pero el pop es una de mis debilidades .. espero ser constante saludos a todos