Caramelito de ♥;25054330 dijo:Yo creo que todo tipo de Pop Dx, si se portan bien, después tendrán sub.foro para Pop Asiático, Pop Anglo y Pop Latino.
Welcomead@s :B
eso me agrada mas , porke el pop abarca todo , no solo en el gringo.
Caramelito de ♥;25054330 dijo:Yo creo que todo tipo de Pop Dx, si se portan bien, después tendrán sub.foro para Pop Asiático, Pop Anglo y Pop Latino.
Welcomead@s :B
eso me agrada mas , porke el pop abarca todo , no solo en el gringo.

y si no va el kpop tonce aki donde va ?
en el foro no sale nada D:
♥ Lyncɪтa;25054598 dijo:Yo tenía pensado que fuera todo tipo de POP, onda por lo menos en la descripción del grupo intente nombrarlos a todos xd. Porqe por lo menos K-POP no tiene su espacio para ser comentado. Todo es bienvenido :3 ... igual la idea es que haya de todo y no centrarnos en un solo tipo no más.
Bienvenid@s! a todooos!![]()
♥ Lyncɪтa;25054598 dijo:Yo tenía pensado que fuera todo tipo de POP, onda por lo menos en la descripción del grupo intente nombrarlos a todos xd. Porqe por lo menos K-POP no tiene su espacio para ser comentado. Todo es bienvenido :3 ... igual la idea es que haya de todo y no centrarnos en un solo tipo no más.
Bienvenid@s! a todooos!![]()

este foro es completamente aparte del k-pop
si kieres k-pop, puedes buscar aqui, es la unica parte en donde ta y puede estar toda la música asiática ^^
saludos :z
Pd: solo descargas, no hay biografias D:
me llamo cindy tengo 20 tantos 

Holaa me llamo Axel :$
y como pueden ver mi nick jajja soy un directioner boy :verguenza:
me gusta el pop con letras romanticas.
Saludoos a todos y espero pasar hacer nuevas amistades (![]()

.
.