Poper@ de Corazón? Preséntate acá!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tiare!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que me quedaré, me gustó mucho :D :nekis:

Gracias por las bienvenidas :D

sнάиичα εїз;25612671 dijo:
Hola, soy la Shannya, actual mod ad hoc en Solo Musas & Familia y Relaciones de Pareja, visiten esas zonas :B :latiga:

Amo a Selena Gomez <3 odio a su novio :B hahaha. Eso, me gusta la música y dormir con ella :D

Besos a todos, soy re simpática :jaja: y algunas veces loca y extrovertida (sobretodo por las noches), a si que cuando escriba algo poco coherente o fuera de lugar es por que ando así, loca, como ahora :B

Chao y gracias :nekis:

bienbenida a la zona pop, aqui encontraras a muchas personas cariñosas y simpaticas con las cuales podras compartir te invito a que pases por aqui [Inscripciones] Entrevista Zona Pop ..

para que se inscriba y la podamos conocer mejor saludos XD

Hola, no me había presentado, me llamo Sebastián (no Roberto por si acaso :lol:)

Reconozco que no me gusta mucho la mayoría del pop, aunque si me gustan algunos artistas puntuales, como las cantantes rumanas Inna y Alexandra Stan, y también el gran Michael Jackson.

También me gusta harto géneros relacionados como el pop-rock ochentero (algunos discos de Yes y de Genesis), eurodance (La Bouche, Mr President) y el new wave (The Cure, A-Ha).

Y eso, me gustó el foro y estaré visitandolos, saludos a todos :carrete: