“Populismo y engaño a la gente”: reacciones de presidenciables contra programa comunista de Jadue

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Han cachao que el progrerio desconstruido de extrema izquierda mientras predica la igualdad y multiculturalidad, resultan ser los weones mas racistas y clasistas, siempre denostando a los trabajadores de labores básicas y utilizando el color de piel o raza como insulto. Pero ojo que dicen que lo fashio son los facistas. Con razon estos weones votan por un enfermo anti semita de los mas conocidos del mundo y para remate del partido de fanaticos genocidas al servicio de sus patrones chinos y soviéticos.
Ese culea gallina es mas weon que las palomas.
Y es cierto lo que comentas, esos personajes del progregio no se dan cuenta que al hacer grupos minoritarios se vuelven fanaticos discriminadores.
Esta en su gen, hay que pensar que el partido democrata fue el que protegia la esclavitud generando racismo, hoy en dia hablan del negro oprimido, pero a la vez generando otra vez racismo. Es lo mismo pero con otro discurso.

Yo lo unico que quiero es ver al tio Jadue Jadue de presidente. Quiero ver como disminuye la cesantia con mas impuestos. O como bajaran los precios quitandole la autonomia al Banco central.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.