¿Por qué algunos profesionales se arrepienten de lo que estudiaron?

Tema en 'Estudiantes' iniciado por ensayospsu, 11 Ago 2013.

1. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    101
    Alruna: debería dejar que esto siga abierto, aunque se desvirtúe. Es normal que ocurra tal cosa en un tema, y le hace bien, tanto al tema como a la zona. Incluso, eso no impide que vuelva a tomar su rumbo, hay gente que solo lee el primer comentario y postea en base a eso. Además, discutir un tema como el que se discute me parece fructífero, al menos mucho más que el tema de "por qué algunos profesionales se arrepienten de lo que estudiaron" que las posibles respuestas son bastante obvias.

Si no te parece, técnicamente esto vale como desvirtuación, así que: :candado:

2. Ian Curtis

Ian Curtis Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Esta bien que el tema tome otro rumbo no lejano al encabezado, pero cuando se llega a los insultos y ataques se quiebra cualquier debate.

3. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    El usuario que se ha dedicado a ofender a medio mundo ya fue baneado, así que se deja el tema abierto.

#51 Lucy In The Sky, 15 Ago 2013
    Última edición: 15 Ago 2013
  4. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Porque muchos estudian una carrera para tener un titulo, otros para que sus padres se sientan orgullosos, sus amigos, etc.

Soy ingeniero civil electricista y gano un muy buen sueldo. Pero no me considero un tipo feliz en mi trabajo, hubiera preferido seguir con mi verdadera vocacion.

No estudien carreras por la plata y en las ingenierias "mas duras" se paga bastante bien. Pero pierdes otras habilidades como las comunicativas o blandas. Solamente conozco a una ingeniero que por vocacion estudio, el resto y me incluyo estudiamos por sus buenos sueldos.

Saludos.

5. tedyy

tedyy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es variable, yo que tengo un tituto técnico de nivel medio en contabilidad de un liceo, casha po liceo, ni instituto ni nada, estoy ganando 500 liquido, y del 2011 que estoy trabajando en conta, la experiencia, las ganas de aprender y querer salir adelante y "contactos" a veces te juegan una buena pasada, la idea es estudiar y trabajar al mismo tiempo, aunque cueste, pero es la mejor opcion, ya que asi agarras experiencia laboral y aplicas lo que aprendes.

Saludos.