Información Por qué el nuevo gobierno de Italia no acepta masones ( SON MAFIOSOS CORRUPTOS)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a jajajajajaja.... insisto, me hace tanto reír. Que manera de quedar siempre en ridículo por obra y gracia de él mismo. Algo si te tengo que aceptar y es que al superarte día a día nos alegras jajajaja

• Like
Reacciones: Hatuey
nerd_smoking.jpg

una foto que le tomaron sus papás a LOKOLETAL retándolo por usar hasta tarde el pc.

• Like
Reacciones: Hatuey
Viste, eres un pobre weón que defiende a los masones..., pero a los de tu lado, eso lo deberías dejar claro

LA MAYORIA DE LOS MASONES SON DE IZQUIERDA
se aifrma que en sus objetivos esta destruir la propiedad privada

lo que mas quiero es que investiguen a los masones, que los lleven presos y que los eliminen del continente por el bien de la soberania de los paises

por mi si descubro que estan detras de un complot para un gobierno mundial cosa ques es muy probable
los eliminaria, los llevaria a campos de concentracion

Los masones terminan siendo nefastos para la orgánica de un país y sus instituciones, ya que siempre han primado los lazos presentes entre ellos, lo que resulta en favores que terminan torciendo el espíritu de las instituciones donde cada uno de ellos está insertado.

• Like
Reacciones: LOKOLETAL

lo que mas quiero es que investiguen a los masones, que los lleven presos y que los eliminen del continente por el bien de la soberania de los paises

por mi si descubro que estan detras de un complot para un gobierno mundial cosa ques es muy probable
Claro, pero usted defiende a los masones de derecha y además escribes como las weas, inculto y cobarde, la media mezcla

depende, desde allende todos han sido masones (incluyéndolo), y precisamente desde el retorno a la democracia, para mi, nos han gobernado puros gobiernos pseudo derechistas (pa mi piñera es un payaso pero también es pseudo derecha). Así que tu definición de derecha e izquierda está mas arreglada que trago de puta. En el fondo los weones son inteligentes, fingen ser enemigos para que la gente piense que eligiendo por uno está salvado del otro. Por qué creís que sale lavin con vidal en todos los matinales, más claro echarle agua, tu te tiraste de piquero a la piscina de los ingenuos.

• Like
Reacciones: MIGHTY.C y Hatuey
Defiendes y apoyas a la derecha sionista al mismo tiempo que hablas contra los judíos, es decir eres un miserable y cobarde critpojudío, igual que tu amigo multicuentas dolce judío.

si sus ídolos son KKKAST , BOLSOWEA Y TRUMPAS . y los 3 tipos son PRO SIONISTAS A CAGARSE .

LOS JUDIOS JAJAJJAAJAA

Última edición:
  • Like
Reacciones: Agnostos Theos
depende, desde allende todos han sido masones (incluyéndolo), y precisamente desde el retorno a la democracia, para mi, nos han gobernado puros gobiernos pseudo derechistas (pa mi piñera es un payaso pero también es pseudo derecha). Así que tu definición de derecha e izquierda está mas arreglada que trago de puta. En el fondo los weones son inteligentes, fingen ser enemigos para que la gente piense que eligiendo por uno está salvado del otro. Por qué creís que sale lavin con vidal en todos los matinales, más claro echarle agua, tu te tiraste de piquero a la piscina de los ingenuos.

LOS MASONES POR SOBRE EL GRADO 19
practican satanismo, por eso son ladrones corruptos, algunos son asesinos y pedofilos encubiertos en la politica, economia, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.