por qué en chile se lee tan poco?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De partida por que un libro aqui cuesta como 20 lukas... Mientras que en argentina (que si es un pais lector) cuesta 1 o 2 lukas todas cagadas (originales los libros)... Para que se haga la diferencia... Se van en puros impuestos... ¬¬

De partida por que un libro aqui cuesta como 20 lukas... Mientras que en argentina (que si es un pais lector) cuesta 1 o 2 lukas todas cagadas (originales los libros)... Para que se haga la diferencia... Se van en puros impuestos... ¬¬

Soy de argentina y conozco parte de su realidad "intelectual". He ido a librerias y los libros nos son tan cuaticamente baratos. Y tampoco creo que sea un verdadero pais lector, al contrario.

Saludos.

hasta cuando vamos a culpar al vil y sucio dinero?

me aburroo!

no es necesario tener que comprar los libros para que leas! excusa mala y añeja por lo demas!
no conoces las bibliotecas??? o no tienes amigos que puedan prestarte libros?
o el mismo internet?

hasta cuando vamos a culpar al vil y sucio dinero?

me aburroo!

no es necesario tener que comprar los libros para que leas! excusa mala y añeja por lo demas!
no conoces las bibliotecas??? o no tienes amigos que puedan prestarte libros?
o el mismo internet?

JAJAJAJAJAJA

Kick Ass!!

El que tome como excusa el que los libros son "Caros" es muy flojo...

Bibliotecas hay muchas... y por lo menos a mi nunca me han cobrado por sacar un libro...

Amigos, ferias, cachureos... en cualquier parte te puedes encontrar buenos libros y baratos.

Como dice Heterodoxo eso no es tan asi.

Viajo constantemente a Buenos Aires y los libros no estan taaaaaan baratos como todos piensan... y ¿Argentina un pais lector?... me parece que no hemos visitado el mismo pais.

Última edición:
bueno... Eso me contaron... =d

Entonces la forma correcta de tu post anterior tendria que haber sido de la siguiente manera:

De partida por que un libro aqui cuesta como 20 lukas... Mientras que en argentina (que si es un pais lector) cuesta 1 o 2 lukas todas cagadas (originales los libros)... (Todo esto me lo dijo un amigo no digno de confianza) Para que se haga la diferencia... Se van en puros impuestos... ¬¬

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.