La respuesta a esta pregunta es facil, los judios no necesitan creer en un mesias, ya que de ellos deriba toda creencia en un DIOS asi poder someter al mundo, los judios le pusieron nacionalidad israeli al "DIOS verdadero", ya que segun ellos DIOS escogio a israel, pudo haber escogido otro pais arabe....pero los judios son astutos por eso hitler los mataba, tambien es mas que claro que de los judios vienen las historias biblicas por lo tanto ellos no necesitan creen en un mesias, ya que ellos crearon tambien esas historias para que otras naciones creean de ahi deribo el cristianismo y otras corrientes religiosas que manipulan a jesus para someter a las naciones y pueblos del mundo.
Los judíos no aceptan a Jesús como su Mesías porque:
1-Jesús no cumplió las profecías mesiánicas.
Jesus no necesita cumplir profesias eso le queda bien al mago gin y a otros magos
2-El cristianismo contradice la teología judía.
El cristianismo se ideo para tener controlada a las personas es una herramienta de los poderosos para someter a los pueblos del mundo, la teologia judia esta por encima del cristianismo ya que ellos idearon estas formas para someter a todas las naciones a un DIOS que curiosamente es de ISRAEL cuando todo el mundo sabe que DIOS no tiene nacionalidad.
3-Jesús no cumplió con los requisitos de Mesías.
Jesus no necesitaba contar con requisitos, ya que los judios lo idearon asi ....
4-Los versículos bíblicos referentes a "Jesús" son traducciones incorrectas.
Los versiculos biblicos no tienen fundamento y no pueden ser considerados, para elaborar una hipotesis que sea valida.
5-La creencia judía está basada en una revelación nacional.
No existen las revelaciones, las revelaciones son parte de una creencia esoterica que nada tienen que ver con los judios.
Por eso antes de jusgar la historia hay que ver el motivo del porque Hitler mataba y odiaba a los judios, quizas hitler sabia algo que el mundo desconoce o conocia los verdaderos planes de los judios.
uy que miedo, entonces debe ser por eso que somos los responsables de todos los males del mundo, ademas de una conspiracion para apoderarnos del mundo.
no fue solo hitler
tambien fueron babilonicos, persas, macedonios, griegos, selucidas, romanos, cristianos, catolicos, rusos zaristas, nazis etc etc.
es como que justo en tu comentario me hace sentido isaias 53 el siervo sufriente:
"Pero tú, oh Israel, eres Mi siervo; tú, oh Iaacov [Jacob], a quien escogí, descendencia de Avraham [Abraham] Mi amigo." (Ieshaiá / Isaías 41:8)
"Yo haré de ti una gran nación. Te bendeciré y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Bendeciré a los que te bendigan, y al que te maldiga maldeciré. Y en ti serán benditas todas las familias de la tierra."
(Bereshit / Génesis 12:2-3)
con respecto a hitler era un tipo con problemas mentales.