Por que los judios no creen en jesus????

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por kamal7, 16 Nov 2013.

  1. IsraFeeL

    IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    29 Nov 2013
    Mensajes:
    5.366
    Me Gusta recibidos:
    12
    "profesando ser sabios, se hicieron necios" ...
     
  2. design21

    design21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es como logico amigo que la biblia siempre este inclinada en todos sus versiculos en el antiguo testamento a favor de la nacion de israel ya que ellos mismos crearon esta idea, si la biblia fuera chilena defenderiamos la idea de que dios eligio a chile como nacion escogida y escribiriamos todos sus versiculos defendiendo esa idea, pero la discusion de fondo es el porque les ha llevado a los judios crear esta gran mentira y sostenerla en el tiempo, por otro lado tanto los judios como las personas racionales saben muy bien que no existen los super hombres ni mesias, pero si existen leyendas y mitos que hacen de hombres sencillos super hombres que quedan en la historia, piensen ustedes como es posible que un hombre haya podido resusitar a otro hombre esto en la actualidad seria algo considerado como fenomeno.

    Hay muchas personas en nuestro pais que se han dejado llevar en sus creencias, porque los padres, abuelos y familiares creen en una religion y aseguran que lo que dice esa religion es verdad, por este motivo los hijos desde chicos salen creyendo que todo lo que decian sus condecendientes es verdad, como es el caso del amigo que esta respondiendo con versiculos judios a las preguntas y esto es normal en los evangelicos.

    Tambien hay que decir que las personas que participan en las religiones van por sus propios intereses dejando de lado lo que se cree, entonces como es posible que personas religiosas que van todos los domingos a los templos se engañen a si mismos...
     
  3. design21

    design21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estos versiculos son poco tolerantes y discriminadores...por versiculos como estos los homosexuales son discriminados y no pueden contraer matrimonio en nuestro pais.....todo los pueblos del mundo saben de la existencia de un dios y si andan en otras cosas es parte de la libertad y el libre albedrio pero eso no significa nada, no se puede marcar un territorio de que si la gente esta haciendo otras cosas no estan con dios y si hacen las que a nosotros nos parece bien y nos gusta es porque estan con dios....no existe una verdad verdadera....puede que dios no le guste lo que hacen las religiones, incluso puede que dios este en contra de israel por lo que ha venido haciendo en el mundo, la balanza puede ser al reves de como nosotros pensamos....lo que si es cierto es que las religiones se jactan en tener ellos la verdad de dios.
     
  4. design21

    design21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los humanos al ser sabios descubrieron la cura para muchas enfermedades, al ser sabios se dieron cuenta de la manipulacion de las religiones, al ser sabios los humanos dejaron de ser ovejas o esclavos para ser seres pensantes, este versiculo judio es el tipico que se usa para desechar el avance de la especie humana que nos a traido tanto beneficios, es mas incluso todos nosotros disfrutamos de la tecnologia que el hombre sabio nos entrego, si fueramos necios estariamos todos sometidos, tambien se entiende este versiculo judio a las personas que leen mucho la biblia....ya que ellos piensan que creen saber algo....y sin embargo se convierten en necios tras rechazar todo tipo de avances de la sociedad como pasa con el matrimonio de homosexuales en nuestro pais
     
  5. kamal7

    kamal7 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    0

    eso te lo respondi mas arriba es cosa de leer mas lento
    saludos
     
  6. garucia

    garucia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta recibidos:
    4
    La verdad es que lo Judios en lo unico que creen es en el dinero.
     
  7. kamal7

    kamal7 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    0
    a informarse mejor!!!

    http://www.theclinic.cl/2013/10/18/...ique-convencion-antidiscriminacion-de-la-oea/

    http://www.youblisher.com/p/733341-Carta-a-moreno/


    [​IMG]


    saludos
     
  8. chancholin

    chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    8
    Los sanedrines de la epoca, sabian que Jesus era el mesias, pero no era el que ellos querian, y por eso lo mandaron a matar para que Dios les enviara lo que ellos querían, ya que se arrogaban el derecho de exigir a su dios.

    Los judios querian a un guerrero, que matara a los romanos, que matara a todo enemigo, no un profeta que proclamaba amar a tus enemigos y que todos eramos iguales a la vista de Dios.

    Y para terminar, no extendiendome en demasía, que concuerdo con Gandhi cuando dijo "los judios jamas han comprendido que la tierra prometida no estaba en la tierra, no era una extensión de terreno sino que dentro de sus corazones".

    Saludos
     
  9. kamal7

    kamal7 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    0
    no esta profetizado un semidios. se espera lo que D-OS nos prometio, ni mas ni menos.

    saludos

    "He aquí vienen días, dice el Eterno, en que levantaré a David un Retoño justo. Reinará un Rey que obrará con inteligencia y que practicará el derecho y la justicia en la tierra.
    En sus días será salvo Yehudá [Judá], e Israel habitará seguro."
    (Irmiá / Jeremías 23:5-6)
     
  10. piclemayor

    piclemayor Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Ene 2011
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    nadie cree en jesus! estamos en el 2014 coño!!!! despierten ya, el mundo va para otro lado ctm!!!! y estas religiones no nos dejan evolucionar
     
  11. pianopablo

    pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    40.830
    Me Gusta recibidos:
    25
    Buen copy-paste, pero te falto la fuente.

    Saludos!
     
  12. Don Ilustre

    Don Ilustre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Feb 2014
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    3
    jesus fue uno mas de los tantos supuestos mesias que anduvieron por palestina y como supuestamente no hiso nada por liberar a su pueblo del yugo romano