por que vivimos?

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por Fucking_Hostile, 17 Nov 2011.

1. Huily

Huily Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Vivimos porque desde que nacemos tenemos objetivos, nadie puede existir sin objetivos, desde lavarse los dientes en 5 minutos más, a querer formar familia algún día.

2. Murder.Inc

Murder.Inc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Da igual. No es el porqué sino el para qué.

3. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    la filosofia en su definicion es " filos amor sofia sabiduria" como la sabiduria es un bien que todo hombre desea y es fin ultimo en tanto felicidad, sera dificil, la filosofia ha tenido que crear vocabulario para definir cosas QUE LA CIENCIA no sabe que existe, solo porque no la ve, incluso los mas grandes fisicos terminan haciendo metafisica. la teologia esta mal comprendida (apuesto que creen que puro catolicismo) la teologia en sus inicios es tambien la metafisica de aristoteles se llama teologia natural, busqueda de los primros principios, los cuales aristoteles llama causa, la cortina de humo no es mas que la ignorancia o la testadurez de abrir la mente y el ser a la verdad que esta frente a ellos y que como en el mito de la caverna, creen que es falsa, para hablar de filosofia primero tengan conocimiento de ella .
    el hombre es un ser racional, por ende busca llegar a la maxima inteligencia la que presupone el orden, y si, la teologia catolica oculta y es un tanto ambigua pero la filosofia no ha hecho mas que ser el arma del hombre incluso de ti. que ahora filosofas

4. Individua

Individua Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque es bakan!... como diría el sabio niño de la tele. Siguiendo esta linea de pensamiento ... yo en la mas sencilla de las respuestas, creo que no tiene sentido por sí misma mas que el que nosotros le damos.

#eso

5. Elnokia_

Elnokia_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    porque ningun maricon me presta arma ._______________.

6. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    lo mas cercano creo yo a una respuesta clara es preguntandole a papa y mama porque lo enviaron al mundo,no va a faltar los que digan que no se cuidaron :lol: