vaya al norte al sur o al centro chile es un hermoso pais y como sus paisajes es tan diverso en cultura y cada lugar tiene su belleza propia lo dificil es abrir la mente y adaptarse he tenido la suerte de estar en varias zonas de nuestro pais y creanme que me he enamorado de todas y no me hiria nicagando a otro pais
generalmente se denominan con nombres a las ciudades no por q sean malas unas de otras lo llamaria una competencia por el sentido de pertenencia por tu region o ciudad y la gente de cada una de ellas defendera hasta la muerte la tierra donde se crio o se erradico
amo chile y la he pasado muy bien donde he llegado hay gente buena en todos lados
llamenlo santiasco me facina la vega central el metro aunque este lleno
llamenla antofapasta o antofalombia su clima es exelente todo el año bonitas playas la portada unica en chile
digan que arica parece peru su gente es muy buena y amable nunca habia visto tanta gente con sentido de nacionalismo y amor por su region como es arica apesar de estar un poco abandonados
digan que iquique sin su zona franca no es nada gente de esfuerzo y gente guerrera por naturaleza amante de las tradiciones del mar y su tradicion del combate naval recordada por todo un pais
rancagua uf gente muy amable y acogedora dan ganas de vivir alla muy bonito el pueblo de nancagua , placilla y chepica buenos vinos se sirven por alla saludos santa cruz
chillan hermozo buena gente y es muy wekereke lo que dire pero las longas son harto wenas akjajka y conocidas en todo chile
concepcion la segunda capital pero mas acercada a la naturaleza muy bella cuidad que ha sabido levantarse
de alli llegue a punta arenas
nunca habia tenido dias tan largos en mi vida y en la noche que hermozo cielo no lo vez en ninguna parte mas de chile
PD: me fascina hir a comer a los mercados de cada region ahi aflora la esencia propia de cada region he ido a mas lugares pero no me da pa nombrarlos todos
viva chile y conversen con un gringo y preguntenle por que vienen a chile y se daran cuenta que ven lo que nosotros no vemos y te reponderan lo mismo de arica a punta arenas creanme y preguntenle a uno
La pura y santa verdad hermano, acá en valdivia wn, te pegai un día de aventura con los brocas a la selva valdiviana, o te vai a hacer kayak al calle-calle, oel campus de la u austral
O en conce hermano, toma un bus y en 25 min estay en mi natal Tomé <3, te vai a las playas y la pasai la raja y pal verano aprovechai la fiesta de la chela, o vas a su balneario (dichato) a comer como chancho y a tirarte watita al sol a la playa(y pal verano te consigues la entrada pal viva dichato), y si queri ir a una wea mas tranquila y con menos gente, te vas a la playa de pingueral Foto:
O te puedes pegar un pique pa san peter y disfrutar de los espacios verdes, o te quedai en el mismo conce y te paseai por la u de c, el barrio universitario, eso si no pases en la noche por bulnes con orompello que te sale un trabuco.
o pa temuco y de ahi te vai a pucón, caburgua, o mas pal norte, pa angol, pa puren,
y mas pal sur, que decir, maravilloso.
pal norte no conosco mucho, con solo decir que tengo sensibilidad extrema en la piel, voy a antofa y vuelvo con cancér xD.
Santiasco es santiasco por su gente wn, si uso un ejemplo, en conce con los vecinos al menos donde vivia yo tenemos un ventanal abierto pal lado de mis vecinos y entraban y salian cuando querian y nosotros en su casa igual, haciamos sus wenos asaos, sacamos rutas de los arboles de uno y de otro sitio, almorzamos juntos muchas veces, la raja, la amabilidad no se pierde.