porque es TANTA la diferencia entre latinoamerica y EE.UU / Cánada?

Tema en 'Debates' iniciado por LocoH, 30 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alzaiko

Alzaiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    47
    El problema es que los presidentes latinoamericanos son muy saco hueas , en vez de andar peliando entre nosotros deberiamos de unirnos y hacer potencia mundial!!!! de mas po' weon , y si los gringos tienen el dolar el euro los paises auropeos , porque nosotros no podemos tener el "latin" la moneda internacional de nosotros , porque somos weones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Somos sudacas indios culiaos! que lo unico que hacen en webiar a los paises latinos que peruanos culiaos bolivianos colombianos etc.. y eso se repiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! esa es la estrategia de los paises desarrollados que todos los latinos esten en disputa para que no nos unamos OBVIO!!!!!

Porque si nos unimos como hermanos indios!!! le sacamos la mierda a Canada y Usa Juntos , imaginense que podriamos hacer todos juntos , nunca nadie nos humillaria sobretodo los Europeos reculiaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es solo eso compadre , XD jajajajajajaja!!! , me voy a dormir mejor (hablando weas , jajajajajaj)

2. porbuentipo

porbuentipo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es así compadre, estuve estos últimos 3 meses en USA en el estado de California, y sinceramente es una cosa impresionante, la gente las calles los supermercados si quisiera hacer un análisis me daría para un ensayo. La diferencia esta por quien los colonizo nada mas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas