Porque existe gente racista?

Tema en 'Debates' iniciado por Phili, 16 Feb 2017.

  1. Catweazle

    Catweazle Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    149
    Pero que tonterías hay que leer. Es claro que hay subnormales y retrasados, igual como hay superdotados. Pero esto no tiene en absoluto nada que ver con la etnia del sujeto, sea del Congo o de Escandinavia. Un aborigen que vive en la selva naturalmente no tiene los mismos conocimientos y no sabe manejar un iPhone, porqué en su entorno nunca lo ha necesitado, pero esto no quiere decir nada sobre su capacidad intelectual, que fácilmente puede ser superior a muchos de este foro, yo incluido.
    La mejor prueba de un subnormal acaba de pasar en Madrid, donde no sé de que reirme más, del "agresor" o del atestado policial. Consta que ninguno de los participantes era del Congo
    http://www.elmundo.es/madrid/2017/03/28/58d983b8e2704e173d8b46c8.html :leyendo:
     
  2. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    no existe hermano solo existe la gente como tu que quiere provocar odio
     
  3. Catweazle

    Catweazle Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    149
    Odio provoca la gente que considera a otros inferiores por su etnia, o que se considera mejor que otras personas por creer en la biblia.
    Ambos están muy equivocados
     
  4. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    Tenemos un ADN en donde se acumula nuestra información, culturalmente hay etnias que nos llevan algunos años de avanze, si queremos modificar nuestra etnia debemos reprogramarnos y extirpar toda imagen o concepto que nos allá impuesto la sociedad o sistema, religión, modelos hermosas,gente musculosa o millonaria, lugares paradisiacos izquierda o derecha etc y descubrir nuestros propios conceptos e ideas que están dentro de nosotros mismos y no tratar de imponerlas para que así el otro a base de su experiencia pueda sacar lo mejor de lo nuestro para que asi cada uno pueda explotar lo mejor de si sin depender de ideas erróneas impuestas por el sistema y que nos vallan a dirigir directo hacia el abismo
     
    A psicobatero89 le gusta esto.
  5. Catweazle

    Catweazle Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    149
    Otra vez un concepto equivocado. Hablas de mas o menos avanzado en relación al ADN y sociedades, lo que es falaz. No es más o menos avanzado de vivir en una sociedad tecnoogicamente desarrollado o los que prefieren de vivir en armonía con la naturaleza u otras condiciones, nada tiene que ver con más o menos avanzado biológicamente. No existe diferencia entre el individuo que vive en una gran urbe, en el Congo o en la selva amazónica, existen diferencias en su entorno de vida y sus costumbres a causa de esto, no en su ADN.
    Es precisamente tu planteamiento que crea este separatismo y por tanto la xenofobia y por ende el odio. Juzga al individuo como persona y sus actos, nunca por su procedencia.
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  6. magoomar14

    magoomar14 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo personalmente creo que aquello que mencionas existe porque normalmente el ser humano tiende a sentir miedo hacia lo diferente y desconocido, dicho eso este pais nunca había recibido tantos inmigrantes y menos de raza oscura, yo creo que la gente los odia porque se sienten amenazados en terminos laborales, la gente tiende a ser muy envidiosa en terminos laborales como que prootegen muchos sus puestos de trabajo, ademas la gente tambien tiene la miserable tendencia de burlarse de otras culturas. Ademas el chileno en si tiende a ser siempre bien miserable. Por eso creo yo que existen en este pais por lo menos, pero el hecho de que exista en si, yo creo que es porque a lo mejor la gente se siente amenasada cuando llegan personas de otros paises a convivir con ellos
     
  7. Antinatalista

    Antinatalista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    177
    Porque existe la estupidez humana.
     
  8. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    la mayoría del racismo es por razones biológicas y de identidad fundamentadas
    otro puede ser por xenofobia o supremacismo e ignorancia
    pero principalmente es por razones biológicas

    para solo dar un ejemplo, los mongoles de china y japon han demostrado un progreso lineal durante la historia al igual que los blancos, en menos medida los amerindios o protomongoles
    y esta comprobado científicamente que los blancos, mestizos y mongoles son mas inteligentes que los africanos.

    la razón de por que por ejemplo china y japon detesta a los africanos, tanto tambien como israel y gran parte de europa, es por que saben que la raza africana congoide esta en un eslabón mas primitivo y arcaico, con un antepasado mas antiguo que el neandethal y desinovano
    a eso se debe su aspecto primitivo y simiesco, su bajo CI en comparación a todas la razas, una sangre que destruye el resto de las razas y ademas son altamente violentos y sexistas, teniendo un miembro inferior y cráneo mas grande pero con menos masa encefálica, en comparación a los mongoles que son son todo lo contrario, por el plano evolutivo es mas mental y hay tienes la respuesta biológica de por que existe racismo mas haya de una simple xenofobia o supuesta "envidia" de la cual no se puede tener
     
    A Albelda y Sergio reyes ledesma les gusta esto.
  9. Howlin Wolf

    Howlin Wolf Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    248
    Sin base cientifica tu argumento es solo lo que estamos acostumbrados a leer . "CHALLA"
    Favor ilustranos citando algun genetista o profesional calificado que respalde tu teoria.
     
  10. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    de se la molestia de saber los cambios FISIOLOGICOS, METABOLICOS Y OBVIAMENTE GENETICO
    claro que hay diferencia, pero no quiero dar detalles, solo diré que esta comprobado científicamente, asi por ejemplo un congoide tienen menos cerebro pero tiene mas fuerza explosiva debido a que geneticamente tienen mas fibras blancas
    los mongoles son mas inteligentes e hiperlaxos
    y asi existen muchas mas diferencias
     
  11. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.443
    Me Gusta recibidos:
    99
    porque son pobres.
     
    A Thsarga le gusta esto.
  12. aladiino

    aladiino Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Dic 2012
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    20
    la ONU prohibió el uso de razas como forma de expresión, la verdad es que si existen y las congoides o negros son las mas inferiores y primitivas, la historia lo dice, a chile estan llegando escoria desde colombia haiti peru, desesperados tratando de sobrevivir como sea

    lo grafico de la sgte manera, un chileno anciano se siente mal va a un consultorio pero está lleno, antes que él hay 20 personas esperando 5 haitianos 2 peruanos entre medio, perjudicandolo directamente.....cual es el beneficio que tiene chile con tanto negro llegando?????? han visto un italiano o ingles trabajando en la vega????
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.