Porque existe gente racista?

Tema en 'Debates' iniciado por Phili, 16 Feb 2017.

  1. ryucore

    ryucore Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta recibidos:
    131
    Como dicen varios, en general puede ser que por naturaleza nos sintamos más cómodos con gente similar a nosotros, y que el hecho que llegue alguien tan distinto nos provoque inseguridad. Mucha gente generaliza sobre los inmigrantes, que son todos ladrones, narcotraficantes, etc, y si, es obvio que entra gente así también, pero hay gente que busca nuevas oportunidades, gente como cualquiera de nosotros que quisiera ir a USA por ejemplo, porque pensamos que allá podemos estar mejor, es lo mismo. El problema está en que se regularice bien el paso de inmigrantes, para que venga gente que cumpla con los requisitos, como corresponde y venga con ganas de surgir y aportar a la sociedad donde se va a instalar.
     
  2. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    [​IMG]
    puras falacias
     
  3. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    El humano es competitivo por naturaleza, y el racismo nació como una manera de ver a otro por debajo de uno, no hay mas vueltas que darle, es que hay que tener 2 dedos frente, ¿uno es peor que otro por ser negro? ¿por nacer sin plata? y un etc etc. nah.... y bueno, es que esto nunca se va poder revocar, díganme, en este basto planeta, ¿a quien chucha le gusta ser menos que otro? a nadie, y esta weaita del racismo se presta como una manera sencilla para ver por debajo del hombro a otros weones, y lo peor de todo, que también se presta para pillerias, antes con la esclavitud por ejemplo, hoy con la exageración y los beneficios de ello... en fin.. termino dejando una cita del westler Eddie Guerrero que en paz descanse..

    “Nosotros somos lo que somos. Negros, Blancos, Cafés, Amarillos. El punto es no avergonzarse de lo que uno es. Tu puedes pensar que es esterotipar. ¡Hey! ¡este soy yo! ¡Orale Vato! ¡Esto es lo que soy! Tómame o déjame. ¿No te gusto? date la vuelta y mira a otro lado, es así de simple.”
     
  4. Van Fallen

    Van Fallen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    26
    Este pais, segun mi punto de vista, es en escencia, multicultural, tenemos el norte de chile, el centro, y el sur, con personalidades, identidades, color de piel y cultura muy diferentes entre si, asi que ser racista en este pais, es ser bien imbecil.
     
  5. Catweazle

    Catweazle Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    149
    En este y en cualquier otro
     
  6. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    por que son ignaros papi
     
  7. animal_69

    animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    3.455
    Me Gusta recibidos:
    23
    Simplemente no estamos acostumbrados a tener tanto wn de afuera y menos de color, Chile jamas habia tenido tanto extranjero y eso genera de alguna forma rechazo. no se si miedo, pero si rechazo a lo no habitual.

    Ademas el mensaje es simple, Juntos pero no mezclados :XD::XD::XD:
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  8. Howlin Wolf

    Howlin Wolf Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    248
    Compá , el socio watson que fue el único que citaste dijo que sus declaraciones fueron mal interpretadas poco antes de su retiro dijo sobre que el nunca tuvo intención de hablar sobre que existe una inferioridad genética en algún continente y sobre la inexistencia de bases para afirmar dicha aseveración.

    No todo lo que sale en yutú es verdad.
     
  9. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    no existe inferioridad genetica, lo que existe es variabilidad, como tener claro que el congoide es mas primitivo y menos inteligente, eso se ve a simple vista, saludos
     
    A animal_69 le gusta esto.
  10. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    mel gibson dijo que los judios son unas ratas traidoras
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  11. Howlin Wolf

    Howlin Wolf Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    248
    Que argumento mas weon, seria similar a decir que el mestizo tiende a ser mas "primitivo y menos analitico" debido a que te veo citar tanto contenido de yutú que a simple vista son estados paranoicos confabulativos conspiracionistas.
     
  12. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    no es ningún argumento weon, es una afirmación
    saludos