Si, pero el gol no es para mi, sino para todos los señores que piden pruebas en un foro y como no las ven por razones obvias, entonces se creen dueños de la verdad, cuando la realidad haya afuera dice otra cosa muy distinta.
Chupaya, si estoy viendo que un personaje está divulgando que el SIDA y el cáncer son curables, pero este personaje me dice que estas enfermedades las cura un ente sobrenatural, ¿quieres que te crea con la boca abierta? No pue, tengo que confirmarlo con pruebas, primero que este ente sea real, y después que efectivamente sea éste quien cure estas enfermedades. Piense mijito, piense. No es tan difícil.
Ya le enseñe el vedadero significado de una evidencia anecdotica, la non causa pro causa salio de su argumento al evadir las respuestas, que todavia espero.
¿Enseñarme el verdadero significado de una evidencia anecdótica? A ver, enséñame de nuevo el significado de la evidencia anecdótica, de paso aprovechas de definirme igual la falacia non causa pro causa, y posteriormente, los comparamos con algunos puntos de tus pseudoargumentos. Vamos mi niño, hágase un autogol para que me hagas pasar un buen rato.
[FONT=&]No pues, porque si usted cree en el elefante rosa debe probarlo, sino tenemos buenas evidencias de que el elefante rosa no existe, pero de que Jesucristo mora y vive dentro de nuestros corazones, se sabe por las evidencias de los milagros de Jesucristo en nuestras vidas y esa es una prueba, para los sabios incrédulos.[/FONT]
[FONT=&]
[/FONT]¿Me estás agarrando para el hueveo verdad?
Primero analiza y responde, ¿quién es el que cree en un ser de la que no se tiene evidencia de que exista?, ¿por qué el elefante rosa no existe pero Jesús sí? La diferencia con éste último, es que esta última idea te la crees y piensas que es real, pero cuando se te piden pruebas, eludes y respondes sinsentidos subjetivos que sólo autoconfirman lo que crees, como que Jesús es real porque vive en el corazón de sus seguidores. Lo único que se me ocurre cuando leo aquello, es un gran facepalm.
Entiende para que dejes de dar vergüenza ajena, los milagros en tu vida y en la de los demás seguidores no es una prueba conduntente, al contrario, es una falacia.
Te repito, Los milagros en el nombre de Jesús son un hecho en todo el mundo, mientras tu, no des evidencia y pruebes las causas, de los milagros en el nombre de Jesucristo, esto será así hasta que no se pruebe lo contrario, tu opinión son letritas en un foro que solo demostraran lo poco honesto que eres contigo mismo, pero es mas fácil negarlo ¿no? total estamos en un foro virtual, pero si esto fuese una audiencia real, con las evidencias hasta el cuello estarías muy atorado ¿verdad?
Definitivamente me estás agarrando para el hueveo.
Si los milagros en nombre de Jesús son un hecho de todo el mundo, ¿por qué aún no eres capaz de probar ni uno solo? Deja de eludir y vender la pomada. Y para rematarla más, me tiras la pelota a mí de que yo pruebe las causas de estos milagros, cuando yo soy el que está cuestionando que éstos realmente sean milagros. ¿Te das cuenta la pelotudez que estás exponiendo o no?
Lamentablemente para ti, esto no es una audiencia real, tampoco se ha visto ni una sola evidencia que respalden toda la paja molida que has predicado...
Así que mijito no quede como charlatán y vendedor de pomada, quiero ver esas pruebas, ¿o será que no te la puedes?

.