¿Porqué no crees en Dios?

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por monkey, 21 Sep 2012.

  1. Phillip J. Fry

    Phillip J. Fry Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    25.284
    Me Gusta recibidos:
    38
    En este punto te equivocas. Quien no cree en Dios sabe que no existe, que es un invento y que no es real en lo absoluto.
     
  2. migue777

    migue777 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta recibidos:
    0

    Definitivamente me estás agarrando para el hueveo.
    Si los milagros en nombre de Jesús son un hecho de todo el mundo, ¿por qué aún no eres capaz de probar ni uno solo? Deja de eludir y vender la pomada. Y para rematarla más, me tiras la pelota a mí de que yo pruebe las causas de estos milagros, cuando yo soy el que está cuestionando que éstos realmente sean milagros. ¿Te das cuenta la pelotudez que estás exponiendo o no?
    Lamentablemente para ti, esto no es una audiencia real, tampoco se ha visto ni una sola evidencia que respalden toda la paja molida que has predicado...
    Así que mijito no quede como charlatán y vendedor de pomada, quiero ver esas pruebas, ¿o será que no te la puedes? :awesomehands:.[/QUOTE]



    [FONT=&quot]Esto no en una audiencia real por eso es fácil para algunos de ustedes, engañar, distorsionar la verdad, tratar de charlatanes a los que anunciamos la verdad de Jesucristo, pero mijo, les recomiendo que sigan escudándose en sus foros con mucha vana palabrería, no se acerquen a nuestros terrenos, aquí en la realidad, porque aquí esta la evidencia muy clara y palpable.

    1. Realmente eres ignorante acerca de los milagros de Jesús hoy en día.

    2. Realmente sabes la verdad, pero como no tienes en absoluto ninguna evidencia y explicación a las obras de Jesús, no te
    conviene admitirlo.[/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]


    Entonces puedo concluir, o eres ignorante o poco honesto.








     
  3. Phillip J. Fry

    Phillip J. Fry Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    25.284
    Me Gusta recibidos:
    38

    Presentemos evidencias te parece?, Vamos una y una y veámos como nos va.


    Evidencia 1:

    [​IMG]
     
  4. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
    :: Creer no es sinónimo de saber.
    No creer no es sinónimo de saber.
     
  5. migue777

    migue777 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta recibidos:
    0



    ¿ y eso? photoshop.
     
  6. Phillip J. Fry

    Phillip J. Fry Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    25.284
    Me Gusta recibidos:
    38
    Mmmm no, es una foto de lo que fue un tricératop, un dinosaurio. Yo quiero saber lo que el amigo que habla de Dios y Jesús me diga qué onda con los dinosaurios en el relato bíblico.


    O se les pasó ponerlos porque no significaban un dato importante??
     
  7. Dark Dying

    Dark Dying Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    3
    por que nos dicen q dios lo es todo nos hacen crecer con esa idiologia lo q es una mierda dios es nada
     
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Tiene que estar hueveándo.
     
  9. Jon Snow

    Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    76.760
    Me Gusta recibidos:
    1
  10. migue777

    migue777 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quieres sabes si soy de los que creen que la tierra tiene 6000 años, pues fíjate que no.
    Creo que los dinosaurios existieron hace millones de años.
    ¿En que podria edificarme a mi como ser humano, el saber que alguna vez existio un dino?
     
  11. Phillip J. Fry

    Phillip J. Fry Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    25.284
    Me Gusta recibidos:
    38

    Pues el tema de los dinosaurios es interesante. De partida me parece gracioso llegar siquiera a discutir el tema, pero bueno, veamos qué queda de esto.

    Si crees o no en los dinosaurios me da igual, lo que quiero saber es qué explicación tiene la fe o el cristianismo o la Bilbia o Jesús, o Dios para la existencia de estas especies. Nada más.

    Y sobre lo último, claro que puede ayudarte el tener noción de datos tan básicos como este, así no te meten el dedo en la boca con la falacia de la creación y el cristianismo.
     
  12. TEC

    TEC Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    6.895
    Me Gusta recibidos:
    1

    pues si existieron ..................................

    Aquellos que creen que la tierra es más joven, tienden a estar de acuerdo en que la Biblia menciona los dinosaurios, aunque en realidad nunca utiliza la palabra “dinosaurio”. En su lugar, utiliza la palabra hebrea tanniyn. Tanniyn se traduce de manera un poco diferente en la Biblia en inglés; algunas veces es “monstruo marino”, algunas veces es “serpiente”. Más comúnmente se la traduce como “dragón”. El tanniyn parece haber sido algún tipo de reptil gigante. Estas criaturas se mencionan casi treinta veces en el Antiguo Testamento y se las encontraba tanto en la tierra como en el agua.


    fuente:
    http://www.gotquestions.org


    es mas extenso pero si quieres leer un poco ...hay te dejo la pag directa

    http://www.gotquestions.org/Espanol/Dinosaurios-Biblia.html


    no soy creyente y se que tu pregunta no era para mi pero yo leí la biblia y también tuve esa
    duda y la pregunte y me dijeron eso que leerás, aun que no con esas palabras ya que
    lo pregunte con biblia en mano ;)

    saludos