PORTALNET MUERTO ?

@JIGRT , care puta, amarra a tu perro, es tarde para que ande ladrando !!!!!!!mete ruido a los vecinos

images

• Like
Reacciones: Organismo Cibernetico
WEON consejo, TE VAN A CAGAR NUEVAMENTE, así que no llore y cómasela calladito cuando la pilles otra vez arriba de pichula ajena.
Las mujeres infieles NUNCA dejaran de serlo, se calentó con una mierda de sr como un negro y se abrió de patas cagada de la risa, disfruto una pichula de 30 cm, gimió como puta en celo y ahora te jura de guata NUNCA MAS MI AMOR y tu compras?
csm que estay cagado wn, tan dependiente de afecto eres?
busca zorra nueva socio, no sea weon.
Lo siento viejo, soy prisionero del alma, me falle, no puedo dejarla, esa es la verdad, asumiré mi destino y mi destino es ella

no caigo en tu juego guardia ql perkin te di la oportunidad y te cagaste entero basura ql llegaste supuestamente en piño ni siquiera te averguenzas rata ql de confesarlo ya fuiste

PERKIN QL a cuidar confort ahora partiste mierda

• Like
Reacciones: THE ONL1 ONE
oye pero, que? apareciste? me había olvidado de ti, realmente, mira que coincidencia, habla el loquito que le fueron infiel y llego el charqui que se va a trabajar 29x1 al norte, a sacar mierda con palas con los bolis, tu señora quiere que puro te vayai a trabajar, vo sai porque, perejil

images
fracasado culiao, trabajo 4x3 saco de weas, pero que va a entender un aweonado que con suerte debe tener 4to medio, un weon que no le dio mas el mate que solo estar parado como weon todo el dia cuidando cosas ajenas y mas encima se las roba.
Mini mi qlao.
unnamed-3.jpg

• Like
@Chayam Anderson observa sus logros. Jajaajajaj es todo un campeón la bolsa con mierda
Si es un fracasado muerto de hambre, su mujer se tiene que prostituir pasando la raja a pasteros por 5 lucas el ÑE y vender sopaipas en estación central.
La tele el qlao se la robo !!!!
@Guardia de seguridad CAGON no te dio para mas en la vida fracasado y cobarde !!!!

• Like
mas que muerto, el portal esta muy politico, pero ni siquiera de una politica que de gusto leer, sino de acefalos que lo unico que hacen es subir mierda insultando al lado contrario, cero debate.

Q bkn era entrar antes al portal, tener los banners, los puntos, insignias, etc. ahora nada de eso

sigue haciendo rondas no mas perdedor ql fracasao en tu mierda de trabajo indecente MUERTO DE HAMBRE
oye care wea, ya pues ahora si, sin que te acobardes, peliemos en estacion central, en la calle, con reglas callejeras, nada de gimnasio de artes marciales ni esas gueas huecas, en la calle, a lo choro, mano a mano, con piso de pavimento, no con piso de goma como los longis, te da el cuero?

su opción, si le gusta chupar zorra con mocos del negro ahi ve tu
vo también haces lo mismo, cuando llegas del 29x2 del norte y le pones a tu señora, ella tiene a su pololo, como tan logi

puros perejiles estos.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Sin Ley