PORTALNET MUERTO ?

Pero hueon, expuse eso porque estaba con rabia y tristeza y busque opiniones, como nadie me conoce, expuse el tema para paz interior, estuve meses sanando mentalmente, lo cual logré y ahora mi ex, que es mi esposa , me hizo una promesa, siempre estará a mi lado, y la amo, espero tener hijos con ella, además, mi suegra me quiere y la hermana de ella también, yo también era promiscuo y todo, pero seguiré mi vida con ella, a pesar de su infidelidad, ya es pasado.
andaaa a cagaaaar
cmo puede ser tan aweonado socio? aunque exista amor primero esta la salud mental que te dejaron pal pico, segundo el orgullo ctm, la bruja barrio tu masculinidad y orgullo contigo, gozaba de placer mientras el negro la hacia cagar pa dentro y tu aceptas eso?
y quieres tener hijo? saldrán puros maikol jackson , puros tuyos domino qlao gorriao.
eres arto weon-

• Like
Reacciones: JIGRT y THE ONL1 ONE
andaaa a cagaaaar
cmo puede ser tan aweonado socio? aunque exista amor primero esta la salud mental que te dejaron pal pico, segundo el orgullo ctm, la bruja barrio tu masculinidad y orgullo contigo, gozaba de placer mientras el negro la hacia cagar pa dentro y tu aceptas eso?
y quieres tener hijo? saldrán puros maikol jackson , puros tuyos domino qlao gorriao.
eres arto weon-
Pero viejo, es el amor de mi vida, se que soy un necio, pero el amor es más fuerte

Pero viejo, es el amor de mi vida, se que soy un necio, pero el amor es más fuerte
WEON consejo, TE VAN A CAGAR NUEVAMENTE, así que no llore y cómasela calladito cuando la pilles otra vez arriba de pichula ajena.
Las mujeres infieles NUNCA dejaran de serlo, se calentó con una mierda de sr como un negro y se abrió de patas cagada de la risa, disfruto una pichula de 30 cm, gimió como puta en celo y ahora te jura de guata NUNCA MAS MI AMOR y tu compras?
csm que estay cagado wn, tan dependiente de afecto eres?
busca zorra nueva socio, no sea weon.

• Like
Reacciones: JIGRT y THE ONL1 ONE
CKTum8DW8AA0pkD.jpg

Whats-App-Image-2025-10-17-at-1-51-21-AM.jpg

Yo te elijo poke kagon !!

Que sabes tu, saco de wea, así como menciono el @Guardia de seguridad , que tú vida gira en torno a ir a un dojo de krav maga solo para ir a bañarte en pelota con los sudorosos de ahí y juegas a botar el jabón en la ducha.
que paso viejito fantasias homosexuales ahora??? jajajajjajaja pidele al negro que moquea a la wna penca de mujer que te gastas que te de tu merecido marica.

• Like
Reacciones: THE ONL1 ONE
  • Like
Reacciones: Organismo Cibernetico