cuando llegues a san diego te daras cuenta tonto weon que no soy el de la foto te llevaras la media sorpresa pablo marmol y la ctm![]()
y bostón?
cuando llegues a san diego te daras cuenta tonto weon que no soy el de la foto te llevaras la media sorpresa pablo marmol y la ctm![]()
y bostón?
Te da vergüenza tu cara?cuando llegues a san diego te daras cuenta tonto weon que no soy el de la foto te llevaras la media sorpresa pablo marmol y la ctm
no existes wn gorriaoTe da vergüenza tu cara?
Te da vergüenza tu cara?

No me importa lo que diga un síndrome de down como tú.NO OLVIDAR NUNCA
Organismo Cibernetico dijo: ↑
Les cuento :
(según lo que me dijo) y acepto, este se le tiró al dulce, le tocó su pierna ya que andaba con vestido, le beso el cuello y le chupo las orejas, tocandole su vagina, ella gimio dijo y fueron a unas casas parecidas a unas tomas, la bajó del auto y entraron a la casa de este, le subió el vestido dice y se la culió ahí dice, le rompió su calzón con un cuchillo, y le paso el cuchillo por sus nalgas, etc, me dijo que no la forzó, ella quizo me dijo porque no tenia esa intensidad de sexo hace mucho dijo
este negro la tomo del brazo y se las llevo a la pieza y le bajo los pantalones a su amiga y a ella le subio el vestido y empezo ha hacerle sexo oral a las 2 a la fuerza en primera instancia y despues se dejaron, les chupo el poto y los pies y terminaron culiando las 2 con este hueon, decia que se ponia violento en el sexo las tomaba del pelo, les pasaba el famoso cuchillo por sus tetas, poto y cara, entre otras cosas.....
![]()
Vergüenza deberías tener de llamar esposa. A esa mugrienta culia Hedionda a semen
Tu con esa cara que tienes, deberías dejar de existir.no existes wn gorriao
No me importa lo que diga un síndrome de down como tú.
.
Entonces para que le das más color al tema?
Si el problema es mío, no tuyo, feo culiao
no si no es la exmaraca sigue siendo la actual maraca empalada por un negro si el wn simp volvio con la cochina a probar besos con leche de negro y asi no quieren que lo webeenNo puedes ser tan cara de raja, expusiste abiertamente acá en foro tu problema con la maraca culia que tenias de esposa y ahora exiges que no te agarren para el webeo? un poco de pudor.
A todo esto, superaste la crisis y el trauma por ver a tu exmaraca empalada por el negro?
La dura? entonces este weon es macabeo auto aceptado, como puede ser tan aweonado mi socio @Organismo Cibernetico, a tu mujer le revento las hemorroides una mierda negra y tu ahora chupando zorra con mojos ajenos?no si no es la exmaraca sigue siendo la actual maraca empalada por un negro si el wn simp volvio con la cochina a probar besos con leche de negro y asi no quieren que lo webeen
JA
Pero hueon, expuse eso porque estaba con rabia y tristeza y busque opiniones, como nadie me conoce, expuse el tema para paz interior, estuve meses sanando mentalmente, lo cual logré y ahora mi ex, que es mi esposa , me hizo una promesa, siempre estará a mi lado, y la amo, espero tener hijos con ella, además, mi suegra me quiere y la hermana de ella también, yo también era promiscuo y todo, pero seguiré mi vida con ella, a pesar de su infidelidad, ya es pasado.No puedes ser tan cara de raja, expusiste abiertamente acá en foro tu problema con la maraca culia que tenias de esposa y ahora exiges que no te agarren para el webeo? un poco de pudor.
A todo esto, superaste la crisis y el trauma por ver a tu exmaraca empalada por el negro?
Que sabes tu, saco de wea, así como menciono el @Guardia de seguridad , que tú vida gira en torno a ir a un dojo de krav maga solo para ir a bañarte en pelota con los sudorosos de ahí y juegas a botar el jabón en la ducha.no si no es la exmaraca sigue siendo la actual maraca empalada por un negro si el wn simp volvio con la cochina a probar besos con leche de negro y asi no quieren que lo webeen
JA